Es noticia
El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, jueves 11 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, jueves 11 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 21 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este jueves Motril (Granada) presentará un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 11 y 21 grados (aunque con alrededor de 10 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Motril. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día despejado. Las temperaturas en Motril experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 22 grados y mínimos de 13 (con alrededor de unos 23 grados de sensación térmica máxima y 12 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 12. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (22 grados de máxima y 11 de mínima) . El sábado en Motril el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudoeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos, que no cambiarán a lo largo del día, en Granada. Los termómetros registrarán valores mínimos de 0 grados y máximos de 19.

En El Ejido, habrá cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Motril (Granada) presentará un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).