Es noticia
El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, jueves 4 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, jueves 4 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

Este jueves Garrucha (Almería) presentará un escenario cubierto en las primeras horas, cubierto con lluvia escasa entre mitad del día y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá lloviznas durante la tarde. Además, existen escasas posibilidades de tormentas durante la mañana y es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 19 grados y la mínima se mantendrá en valores de 13 . Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Garrucha. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un viernes despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad, a la vez que se producirán lluvias a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Garrucha serán muy parecidas a las de hoy y la mínima se moverá en torno a los 12 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 10 . El último día tendrá temperaturas parecidas. El viento en Garrucha soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de sudeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Níjar, puesto que el día comenzará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa durante el resto del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 8 grados y llegarán a los 17 de máxima.

En Oria, se darán variaciones en los cielos, con un panorama con intervalos nubosos durante la primera parte del día y nuboso con lluvia escasa desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 4 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Garrucha (Almería) presentará un escenario cubierto en las primeras horas, cubierto con lluvia escasa entre mitad del día y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).