Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, sábado 30 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, sábado 30 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 9

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

Este sábado Teruel presentará un panorama encapotado con lluvia desde primera hora del día y será encapotado a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 1 litro por metro cuadrado sobre las 05:00 y 0.5 litros en torno a las 15:00. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 9 de mínima (pero con unos 20 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 10 de mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Teruel. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día cubierto con lluvia. Tanto las temperaturas máximas como mínimas en Teruel aumentarán, situándose en una amplitud térmica que va desde los 13 grados hasta los 22 (con en torno a 11 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia y, hasta mediodía, dejará de llover, a la vez que se reducirá la nubosidad . La temperatura máxima descenderá hasta los 19 grados, si bien las mínimas descenderán hasta los 5. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos cubiertos con lluvia, sin cambios durante el trascurso del día, en Cuenca. Es de esperar que caigan chubascos en torno a las 06:00 y sobre las 17:00. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 20 grados.

En Castellón de la Plana, habrá variaciones en los cielos, con un panorama de abundantes nubes con lluvia durante la primera parte del día y cubierto con lluvia desde las 12:00. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 02:00 y en torno a las 22:00. La temperatura atmosférica irá desde los 17 grados de mínima hasta los 24 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Teruel presentará un panorama encapotado con lluvia desde primera hora del día y será encapotado a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel