El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de septiembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 28 grados y las mínimas alcanzarán 21

Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

El tiempo de este lunes en Telde (Las Palmas) vendrá marcado por un panorama de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mediodía; y despejado hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 28 grados y la mínima se mantendrá en valores de 21 (pero con unos 29 grados de sensación térmica máxima) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Telde; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Telde , mientras que la mínima se mantendrá en los 21 . El viento soplará con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama de abundantes nubes. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 25 grados, aunque las mínimas proseguirán en 21 . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.