El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, jueves 16 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, jueves 16 de septiembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)

El pronóstico meteorológico de este jueves en Ourense apunta a un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 27 grados , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 12 (con una sensación térmica de 26 grados máxima y 14 mínima). El viento se mantendrá en calma y de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ourense. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes será un día nuboso con lluvia. La temperatura máxima apenas alcanzará 23 grados en Ourense y la mínima se mantendrá sin cambios (con 22 grados de sensación térmica máxima) .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 11 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (23 grados de máxima y 10 de mínima) . El sábado el viento soplará flojo y de dirección noroeste en Ourense, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.