El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 15 de septiembre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 15 de septiembre

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

Murcia se librará del aviso amarillo por tormentas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este miércoles, aunque vivirá un tiempo caracterizado por algún cambio, dando comienzo al día con intervalos nubosos con lluvia hasta mediodía, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 2 litros por metro cuadrado alrededor de las 07:00; evolucionarán a una tarde sin agua. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 29 grados, con unas mínimas que oscilarán los 21 (con una sensación térmica máxima de 31 grados). El viento se mantendrá en calma y de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Murcia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día despejado. La temperatura máxima aumentará en Murcia hasta alcanzar los 33 grados y la mínima se moverá en torno a los 19 grados .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones , pues un panorama con intervalos nubosos sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 32 grados y una mínima de 21 .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 34 grados y unas mínimas de 20. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 31 el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección este en Murcia, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Murcia