Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica de hoy, sábado 7 de septiembre

Los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 35 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 20

Foto: El tiempo en Córdoba. (EC)
El tiempo en Córdoba. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por tormentas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Córdoba para el día de hoy no afectará al municipio de Córdoba, donde se esperan un panorama despejado en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mitad del día y la tarde; y de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la caída de la noche.

Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una baja probabilidad por la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 35 a las 16:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 20. El viento, de dirección oeste, estará en calma.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el domingo será un día con nubes altas desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes y se darán lluvias escasas a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Córdoba y la mínima se mantendrá sin cambios. También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 34 grados y una mínima de 18. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Córdoba con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios