Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Lucena: previsión para hoy, mañana y los próximos días

Lucena: hoy predominarán cielos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Lucena. (EC)
El tiempo en Lucena. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Este sábado en Lucena (Córdoba) presentará cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá, para finalizar la jornada con un escenario encapotado con lluvia, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.5 litros por metro cuadrado en torno a las 08:00—, las cuales tornarán en precipitaciones consistentes por la tarde. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 21 grados de máxima y los 14 de mínima. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se espera un domingo encapotado con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.

    La temperatura máxima apenas alcanzará 18 grados en Lucena y la mínima se mantendrá sin cambios. Predominarán vientos flojos del oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana es probable que llueva, ya que durante este día se espera un panorama de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 19 grados y una mínima de 12. De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Lucena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios