Es noticia
Seis expertos, seis ideas de inversión para 2022
  1. Economía
'XTB Opportunities 2021'

Seis expertos, seis ideas de inversión para 2022

El encuentro 'online' del 'broker' XTB tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en directo. En él, seis expertos darán a conocer sus ideas de inversión de cara al próximo año

Foto:

Un micrófono, seis expertos, seis ideas de inversión y 25 minutos cada uno. Esta es la carta de presentación del encuentro online 'XTB Opportunities 2021', en el que los ponentes darán a conocer sus ideas de inversión preferidas.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en directo de 10:00 a 14:30 horas, contará con el estratega jefe de XTB en España, Pablo Gil; el presidente y director de Inversiones del fondo True Value, Alejandro Estebaranz; el director de Inversiones de Horos Asset Management, Javier Ruiz; la responsable de Relación con Inversores de Cobas Asset Management, Rocío Recio; el socio director de Relación con Inversores Institucionales de AZValor, Carlos Romero; y el gestor en Mapfre AM Behavioral Fund, Luis García. Todos ellos pertenecen a gestoras de patrimonio, entre las que se encuentran las tres entidades independientes que cuentan con los fondos más rentables del año, según el último 'ranking' de 'performance' publicado por el diario Expansión.

Los ponentes defenderán una tesis de inversión sobre un único valor, analizando el contexto macroeconómico y las perspectivas económicas

Cada uno de ellos dispondrá de 25 minutos para presentar y defender una tesis de inversión sobre un único valor, analizando el contexto macroeconómico, los fundamentales (principales datos de una empresa o de una economía en los que se fijan los inversores) y las perspectivas económicas de cara a afrontar los próximos informes de resultados y el arranque del año 2022. Estas oportunidades de inversión estarán disponibles en la plataforma de XTB a partir del día 15 de noviembre.

Los asistentes, que podrán seguir la retransmisión 'online' en directo de forma gratuita y desde cualquier dispositivo, tendrán la posibilidad de interactuar en tiempo real con los ponentes, formulando preguntas para profundizar en los distintos contenidos. Una vez finalizado, los clientes de XTB podrán acceder de manera exclusiva a la grabación del evento. Los que no lo sean, también podrán hacerlo registrándose en su plataforma, pudiendo de esta forma acceder a contenido exclusivo de XTB.

Todos aquellos interesados en asistir pueden inscribirse en la web de XTB. El encuentro tendrá lugar mediante retransmisión en 'streaming', gratis y en directo desde la propia aplicación del 'broker', la plataforma de escritorio, el canal de youtube de XTB España y desde el canal de negocios TV en el dial 125 de Movistar. Con más de 15 años de experiencia, XTB es uno de los mayores 'brokers' cotizados de Acciones y Derivados, con oficinas en más de 13 países, incluyendo España, Reino Unido, Polonia, Alemania, Francia, Latinoamérica, Oriente medio, Norte de África o Sudáfrica.

Un micrófono, seis expertos, seis ideas de inversión y 25 minutos cada uno. Esta es la carta de presentación del encuentro online 'XTB Opportunities 2021', en el que los ponentes darán a conocer sus ideas de inversión preferidas.

ECBrands