SACYR Y ENEL DICEN HABER REGULARIZADO SU DEUDA

Canal Nou y la Comunidad de Murcia aparecen en la lista de nuevos morosos

La televisión valenciana Canal Nou, la comunidad autónoma de Murcia y su servicio de salud, aparecen en la nueva lista de morosos al fisco publicada este jueves

Foto:

La televisión valenciana Canal Nou, la comunidad autónoma de Murcia y su servicio de salud, además del futbolista Dani Alves, aparecen en la nueva lista de morosos al fisco publicada este jueves, con los deudores de más de un millón de euros.

La lista incluye los morosos a 31 de diciembre de 2015, con lo que algunos de los mencionados aseguran que ya han regularizado sus deudas, como es el caso de la constructora Sacyr (116.146.189 millones) y Enel Green Power (11.691.559)

En el caso de la comunidad de Murcia, la deuda asciende a 22.149.903 millones de euros, y la del Servicio Murciano de Salud a 26.672.513. Canal Nou debía a 31 de diciembre 1,33 millones, mientras que el futbolista Dani Alves debía 1,3 millones. También aparece por primera vez el Grupo Inmobiliario Tremón, con 8,96 millones.

También hay nombres que salen de la lista respecto a la primera que se publicó (se han regularizado un total de 312 millones de euros entre el 31 de julio de 2015, fecha de corte de la primera, y el 1 de junio de este año). Las razones de su salida pueden ser haber pagado la deuda o haber solicitado aplazamientos o suspensiones de la misma.

Así, desaparece la gallega Pescanova, que ya saldó con Hacienda su deuda de 4,3 millones de euros, la compañía de centros comerciales Riofisa, que tenía una deuda de 31,9 millones; y la empresa de medios de comunicación Secuoya, con 2,29 millones.

El empresario Juan Luis Serratosa también desaparece del listado, en el que figuraba con 4,34 millones, así como los hermanos Javier, Carlota y Carlos Areces Galán, accionistas de El Corte Inglés, después de que pagaran cada uno de ellos algo más de un millón de euros, que posteriormente les fue devuelto por Hacienda al estimar los recursos de reposición presentados por ellos.

También dejan de figurar en la lista la empresa de telecomunicaciones Eurona, que tenía una deuda ligeramente superior al millón de euros; la Universidad de Granada, con 5,8 millones de euros; y los Cines Dreams, con 2,3 millones.

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios