Pablo Juantegui, nuevo consejero delegado de Telepizza
  1. Economía

Pablo Juantegui, nuevo consejero delegado de Telepizza

Pablo Juantegui ha sido nombrado consejero delegado de Telepizza, informó hoy la compañía especializada en comida preparada a domicilio. Este nombramiento coincide con la marcha, al

placeholder Foto: Pablo Juantegui, nuevo consejero delegado de Telepizza
Pablo Juantegui, nuevo consejero delegado de Telepizza

Pablo Juantegui ha sido nombrado consejero delegado de Telepizza, informó hoy la compañía especializada en comida preparada a domicilio. Este nombramiento coincide con la marcha, al cumplir 60 años, de Fernando Zapater, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general del grupo.

Juantegui, de 48 años de edad, ha desarrollado su trayectoria profesional al frente de compañías como Sanitas, TPI España, IBM, González Byass y Mars, y hasta la fecha desempeñaba el cargo de consejero delegado de Negocio Internacional para Europa, Oriente Medio y América Latina del grupo sanitario Bupa.

"El perfil del nuevo consejero delegado es el adecuado para seguir manteniendo los niveles de eficacia conseguidos hasta ahora en la gestión, así como para la consolidación de la etapa de crecimiento del Grupo con la apertura de nuevos mercados internacionales", declaró presidente de Telepizza Pedro Ballvé.

El máximo responsable en España de Permira -fondo de capital riesgo que participa en el capital de Telepizza-, Carlos Mallo, destacó que esta designación "refuerza los planes de crecimiento de la compañía, en los que la estrategia internacional juega un papel cada vez mas relevante".

Economía sumergida Nombramientos