Granollers y Marc López: "Intentaremos dar nuestro puntito que será importante"
  1. Deportes
  2. Tenis
LA PAREJA DE DOBLES LLEGA CON MUCHA CONFIANZA TRAS GANAR LA COPA DE MAESTROS

Granollers y Marc López: "Intentaremos dar nuestro puntito que será importante"

Marc López y Marcel Granollers, recientes ganadores del Masters de dobles en Londres, llegaron este martes a Praga llenos de energía y motivación y dispuestos a

placeholder Foto: Granollers y Marc López: "Intentaremos dar nuestro puntito que será importante"
Granollers y Marc López: "Intentaremos dar nuestro puntito que será importante"

Marc López y Marcel Granollers, recientes ganadores del Masters de dobles en Londres, llegaron este martes a Praga llenos de energía y motivación y dispuestos a ganar su punto el sábado, crucial en la final de la Copa Davis contra la República Checa.

"Ha sido muy especial ganarlo y llegamos aquí con mucha confianza tras la semana en el O2 de Londres", dijo Granollers, que comentó que el punto de dobles del sábado será complicado: "Los dos son muy buenos, tanto en individual como en el doble. Se compenetran muy bien y están acostumbrados a estas superficies y su récord en la Davis es muy bueno".

"La pista es mucho más rápida que la de Londres", apuntó por su parte Marc. "Hemos jugado 40 minutos y es verdad. Sabíamos que era mucho más rápida que la de allí, pero estamos preparados para jugar en estas condiciones. En Londres, íbamos tan solo a disfrutar la experiencia y la victoria ha sido increíble. Es algo con lo que sueñas un día. Al lado de Marcel soy feliz y ahora lo que queda es entrenar lo mejor posible para el fin de semana. Estamos preparados para jugar el sábado contra él", dijo sobre Berdych al que calificó como "un grandísimo jugador y estas pistas aún más, intentaremos disfrutar y dar el máximo y dar nuestro puntito que será importante". 

Marcel Granollers Marc López