world padel tour

Las mejores jugadas de las semifinales del Valladolid Master de pádel

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, en el cuadro masculino, y Paquito Navarro y Juan Lebrón, en el masculino, se clasificaron para la final

Foto: Ariana Sánchez (de frente) y Alejandra Salazar se abrazan tras clasificarse para la final del Valladolid Master. (Foto: WPT)
Ariana Sánchez (de frente) y Alejandra Salazar se abrazan tras clasificarse para la final del Valladolid Master. (Foto: WPT)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Las semifinales del Valladolid Master del World Padel Tour en el cuadro femenino arrancaron por todo lo alto. La primera eliminatoria enfrentó nada más y nada menos que a la pareja 2 del ranking con la pareja 3. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez contra Lucía Sainz y Gemma Triay. Un auténtico espectáculo.

Imparables comenzaron Ale y Ari el partido: rompiendo el saque de sus rivales en el primer juego, y consolidando la ventaja en el siguiente. Llegó entonces la reacción de las de Marcela Ferrari, que estrenaron su marcador en el tercero. Pero esa ventaja que las chicas de Manu Martín habían logrado en los primeros compases iba a ser suficiente para cerrar la primera manga 6-4.

En el segundo no iban a relajarse las número 2, que volvían a lograr el break en el primer juego y a confirmar la ventaja en el siguiente. La respuesta de Sainz y Triay llegó en el tercero, cuando estrenaron su marcador. Pero el dominio de Ariana y el control sobre la pista de Alejandra iban a neutralizar por completo a las número 3 del mundo. Y tras una hora y cuarto de partido, con un 6-1 en la segunda manga, Salazar y Sánchez se convertían en las primeras finalistas del Valladolid Master 2019.

El primer billete para la final masculina se puso en juego a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor. Paquito Navarro y Juan Lebrón buscaban el pase a la que podía convertirse en su sexta final de la temporada ante una pareja que debutaba este año en esta fase: Javi Ruiz y Uri Botello.

Firmes en su servicio comenzaron ambas duplas, con Botello y Ruiz logrando contrarrestar los golpes y la firmeza de sus rivales. Pero en el tercer juego, iba a llegar el break para los de Ramiro Choya, que se dedicaron durante el resto de la manga a regalar a los aficionados un auténtico huracán de pádel. Cediendo solo un juego más, cerraron en media hora el primer capítulo con un contundente 6-2.

Idéntico fue el inicio del segundo episodio, con las dos duplas poniendo a buen recaudo su saque en los primeros compases. Pero de nuevo la pareja andaluza iba a imponerse. Sin apenas dar opciones a sus rivales y con un juego vertiginoso se hacían con el pase a la gran final con un 6-3 Paquito y Lebrón.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios