primer título como pareja

Matías Díaz y Maxi Sánchez estrenan su palmarés en el Mendoza Open

Los número 3 del World Padel Tour consiguieron su primer título como pareja tras imponerse en la final del Mendoza Open a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-4, 7-5

Foto: Matías Díaz (i) y Maxi Sánchez (d), campeones en Mendoza (Foto: WPT)
Matías Díaz (i) y Maxi Sánchez (d), campeones en Mendoza (Foto: WPT)

Los argentinos Matías Díaz y Maxi Sánchez ganaron el Mendoza Open, primero de los dos torneos consecutivos del World Padel Tour que se celebran en Argentina, tras imponerse a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-4, 7-5 en la final disputada este sábado. Es el primer título de Díaz y Sánchez, que este año se estrenan como pareja en el circuito.

Después de comenzar la temporada a muy buen nivel, con la final en el Valencia Master como resultado más destacado, los número 3 del ránking entraron en una cuesta abajo y llegaron a caer en octavos de final en el torneo de Palma de Mallorca. Su temporada ha sido muy irregular, como demuestran sus resultados: en Montecarlo llegaron a la final y al torneo siguiente, en Sevilla, perdieron en cuartos. 

"Hemos pasado momentos malos", reconoció Díaz tras la final de Mendoza. "Hemos intentado cambiar, y eso algunas veces cuesta tiempo entenderlo. Esta victoria es consecuencia de seguir apostando por lo que creemos, por jugar con Maxi. Tenemos un equipo atrás espectacular, desde el fisio a los entrenadores. La familia siempre está apoyándonos y gracias a ellos estamos acá. El título es para ellos, nosotros acompañamos", 

En Mendoza se plantaron en la final tras ceder un solo set, en el partido semifinales contra Willy Lahoz y Aday Santana. En la final, contra Paquito y Sanyo, los únicos que le han quitado algún torneo a Fernando Belasteguín y Pablo Lima (ausentes en Mendoza), jugaron con mucha seguridad y levantaron el título. "Es un orgullo poder ganar acá", dijo Maxi Sánchez. "Pasamos momentos duros en el partido, pero tener a mi familia detrás me ayudó a estar fuerte y a seguir adelante. Por eso creo que el título cayó de nuestro lado".

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios