en la copa de españa de fútbol sala

José María García, genio y figura: rajada contra su equipo a pesar de la victoria

"Desde el entrenador hasta los jugadores ha sido un despropósito. Yo no hago de técnico, pero llevo 40 años y he mamado el fútbol sala. A otros les podrán engañar, pero a mí no", dijo en Eurosport

Foto: El Movistar Inter ganó 6-5 al Catgas Energía y se metió en semifinales de la Copa de España de fútbol sala (Mariano Cieza Moreno/EFE)
El Movistar Inter ganó 6-5 al Catgas Energía y se metió en semifinales de la Copa de España de fútbol sala (Mariano Cieza Moreno/EFE)

Hace tiempo que José María García no tiene un micrófono con el que llegar cada noche a cientos de miles de españoles, pero eso no quiere decir que haya perdido un ápice de su acidez. No sale mucho en los medios, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Este viernes apareció en 'Eurosport' durante la retransmisión que de la Copa de España de fútbol sala que se está jugando en Ciudad Real. Lo hizo para hablar del Movistar Inter, el equipo que fundó y del que todavía es propietario. Y no dejó títere con cabeza.

Da igual que el Inter hubiera ganado por 6-5 Catgas Energía de Santa Coloma en el último partido de cuartos de final. García estaba cabreado, y así lo demostró ante las cámaras. "Es un despropósito. El peor partido de la temporada. Tenemos un superportero. ¿Dónde va en los dos goles? Desde el entrenador hasta los jugadores ha sido un despropósito. Yo no hago de técnico, pero llevo 40 años y he mamado el fútbol sala. A otros les podrán engañar, pero a mí no", dijo. Genio y figura. El resto lo pueden ver en el vídeo

Otros deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios