carta de Thais henriquez en twitter

La sincro vuelve a explotar: "Han destrozado todo por lo que nos dejamos la vida"

La nadadora canaria se retira de la selección y denuncia que la federación se equivocó al prescindir de la controvertida Anna Tarrés, quien ahora trabaja para la selección ucraniana

Foto: Thais Henríquez muestra la medalla de bronce ganada en los Juegos de Londres (EFE)
Thais Henríquez muestra la medalla de bronce ganada en los Juegos de Londres (EFE)

La sincronizada española tuvo éxitos incomparables, pero después de los Juegos de Londres todo estalló por los aires. Salió de la selección Anna Tarrés, la arquitecta del mítico equipo, con varias nadadoras acusándola de mala praxis en los entrenamientos. La preparadora catalana era, a decir de las nadadoras en un comunicado, poco menos que un ogro que no solo exprimía a las deportistas, sino que las llevaba incluso cerca del maltrato. 

La opinión de aquellas, por lo que se sabe hoy, no era compartida por todas. Thais Herniquez, una de las nadadoras del equipo que esta semana no ha conseguido meterse en los Juegos de Río, anuncia su despedida del deporte profesional y lo hace elogiando a Tarrés y discutiendo las decisiones tomadas por la federación de natación en este tiempo. 

"Se prescindió de Tarrés y Beth y ahora están con Ucrania a punto de hacer historia con una medalla de bronce olímpico. Ningunearon a Mayo y ahora está luchando por el Oro Olímpico con China. Esto es España, han destrozado todo por lo que muchas entregamos nuestras vida". Henriquez cuenta en su carta que decidió tras el Mundial de Kazán salir del equipo porque no confiaba en el cuerpo técnico de la selección. 

La sincro vuelve a explotar: "Han destrozado todo por lo que nos dejamos la vida"

 

 

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios