SUCEDIÓ EN EL POCONO RACEWAY DE LA INDYCAR

El inglés Justin Wilson, expiloto de Fórmula 1, fallece tras sufrir un accidente

El piloto inglés se encuentra en coma y en estado crítico tras sufrir un desafortunado accidente en una prueba de las IndyCar Series tras sufrir el impacto de una pieza de un coche rival en su cabeza

Foto: Justin Wilson, en una prueba de la Fórmula E la pasada temporada en Moscú.
Justin Wilson, en una prueba de la Fórmula E la pasada temporada en Moscú.

El piloto inglés Justin Wilson, que compitió en la Fórmula 1 hace doce años, ha fallecido tras pasar varias horas en coma y en estado crítico después de sufrir un desafortunado accidente en una prueba de las IndyCar Series disputada en el circuito Pocono Raceway de Estados Unidos.

Durante la prueba, el piloto estadounidense Sage Karam perdió el control y chocó contra el muro, provocando que varias piezas de su vehículo se desperdigarán por el circuito. Wilson, que venía por detrás, sufrió el impacto de una de esas piezas contra su cabeza y acabó chocando.

La organización de la competición informó a través de un comunicado de que Wilson es encuentra ingresado en coma en el centro Lehigh Valley Health Network de Allentown (Pensilvania). "IndyCar reza por Justin, su familia y el equipo Andretti Autosport en estos momentos difíciles", apuntó en su web.

 

Otros deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios