SUCEDIÓ EN LA NOCHE DEL MARTES EN VALENCIA

Héctor Barberá tendrá que pagar una multa de 3.600€ por conducir con el carné retirado

El piloto español fue detenido en la noche de este martes después de que fuera 'cazado' en un control policial mientras conducía sin tener en regla su carné

Foto: Héctor Barberá, detenido por conducir sin el permiso en regla.
Héctor Barberá, detenido por conducir sin el permiso en regla.

Héctor Barberá se ha vuelto a convertir en noticia por un nuevo problema extradeportivo. El piloto español fue detenido en la noche de este martes por conducir mientras tenía su permiso retirado. En un control rutinario, Barberá fue parado por la policía mientras iba a los mandos de un potente Maserati. Tras la pertinente labor policial, el piloto reconoció no tener el carné en vigor, lo que le ha costado pagar una multa de 3.600 euros.

Según informan los medios de Valencia, un control situado en el centro de la ciudad interceptó el vehículo del piloto y, tras descubrir que tenía el permiso retirado, le fue imputado un delito contra la seguridad vial. Tras detener el vehículo, al piloto se le practicó un control de alcoholemia, en el que dio negativo.

Pero sí le ha sido imputado un delito por el que deberá pagar una multa diaria de 12 euros durante 10 meses. Este miércoles, Barberá acudió a un juicio rápido en Valencia, en el que ha reconocido los cargos que se le imputaban, aceptando la multa que se le impuso, cuya suma tyotal es de 3.600 euros. 

En el año 2012,  Barberá fue detenido por conducir ebrio el coche de un amigo. En aquella ocasión, el piloto triplicaba la tasa de alcohol permitida, lo que le costó la retirada del permiso. Según la orden judicial, el valenciano se quedó sin carné por un período de dos años y dos meses, situación que ha incumplido al volver a coger un coche sin tener posibilidad de hacerlo tras el primer castigo impuesto.

Pero no es el único problema de Barberá con la justicia. Hace algo menos de un año, el piloto fue condenado a seis meses de prisión por agredir a su novia. Sucedió después de que se produjera una fuerte discusión nocturna entre el piloto y su pareja en la habitación del hotel de Jerez. Tras el cruce dialéctico entre ambos, la situación pasó a mayores dando lugar a una pelea, en la que la novia de Barberá resultó herida con un importante golpe en la cabeza.

Motociclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios