Los alcalaínos son cuartos

El Alcalá se impone por 2-0 al Alcorcón B

El Alcalá ha sumado su decimosexto triunfo en liga frente al Alcorcón

El Alcalá ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es cuarto, mientras que el Alcorcón es noveno del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Beni en el minuto 17. Antes del descanso, el Alcorcón encajaría un tanto más, en el 30, por mediación de Rafa, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcalá entraron desde el banquillo David, De La Cuerda y Merchán en sustitución de Castiella, Nanclares y Jorge Shafa, mientras que los cambios por parte del Alcorcón fueron Arribas, Raúl Sánchez y Pistu que entraron por Toño Calvo, Malote y Álex Rodríguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Beni) al Alcalá y dos (Maikel y Megía) al Alcorcón.

La próxima jornada el equipo alcalaíno jugará fuera de casa ante el Getafe B, mientras que el Alcorcón B buscará el triunfo en su estadio ante el Santa Ana.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios