Los alcalaínos son cuartos

Empate, 1-1, entre el San Agustin Guadalix y el Alcalá

El Guadalix empata en liga frente al Alcalá, el partido acabó 1-1

El Guadalix y el Alcalá empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal San Agustín de Guadalix. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto sanagustiense es decimocuarto, mientras que el Alcalá es cuarto del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Mario en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Alcalá empató el partido en el minuto 55 con un tanto de Beni y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Guadalix que entraron al partido fueron Miralles, Rubén y Nacho en sustitución de Maka, Jony Lomas y Alcorace, mientras que los cambios del Alcalá fueron Manolo, Jorge Shafa y De La Cuerda que entraron para suplir a David, Pablo Rojo y Beni.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Alcorace y Maka) al Guadalix y dos (Beni y Rafa) al Alcalá.

La próxima jornada el equipo sanagustiense jugará fuera de casa contra el Santa Ana, mientras que el Alcalá se enfrentará en su estadio al Parla Escuela.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios