Los tricantinos son decimoterceros

El Getafe B pierde 2-0 frente al Fútbol Tres Cantos

El Tres Cantos ha sumado su sexta victoria de la temporada frente al Getafe

El Tres Cantos ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimotercero, mientras que el Getafe es segundo del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Lalo en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Tres Cantos amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Lalo en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Pablo, Jesús y Edgar en sustitución de Acevedo Emilio, Pardo y Suáñez, mientras que los cambios por parte del Getafe fueron Ndockyt, Calderón y Mauricio que entraron por Kaan Baysal, Martin y Rafael Zuchi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Kone, Suáñez, Acevedo Emilio, Gali y Lalo) al Tres Cantos y una (Mauricio) al Getafe.

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa contra el Trival Valderas, mientras que el Getafe B se enfrentará en su estadio al Internacional.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios