Los tricantinos son decimosegundos

Tablas, 1-1, entre el Fútbol Tres Cantos CD y el Alcobendas Sport

El Tres Cantos empata en liga frente al Alcobendas, el resultado final fue 1-1

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El Tres Cantos y el Alcobendas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. El Tres Cantos venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimosegundo, mientras que el Alcobendas es cuarto del grupo 7 de Tercera División.

    El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pardo en el minuto 3 y la primera parte finalizó 1 a 0.

    En la segunda mitad, el Alcobendas empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Albur y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

    El técnico del Tres el Godoy Ibarra, Oscar, dio entrada al campo a Kone, Gonzalez Ruben y Edgar en sustitución de Lalo, Acevedo Emilio y Pardo, mientras que por parte del Alcobendas fueron Saam y Jorge los que entraron por Gonzalo y Jorge.

    El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Tres Cantos (Suáñez, Palencia, Pardo y Kone) y dos al Alcobendas (Albur y Jorge). Además hubo un expulsado: Rubén Muñoz por parte del equipo local.

    La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa ante el Colmenar Viejo, mientras que el Alcobendas Sport buscará el triunfo en su estadio ante el Internacional CF.

    Tercera división
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios