El Extremadura UD es decimoctavo al final del partido.

Reparto de puntos entre el Lugo y el Extremadura UD, el marcador final fue 1-1

El Lugo se dejó dos puntos en su feudo frente al Extremadura UD.

El Lugo y el Extremadura UD empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Anxo Carro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto lugués es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Extremadura UD es decimoctavo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Lugo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pita en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 46 con un tanto de Kike Márquez y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Lugo entraron Campillo, Juan Muñiz y Aburjania en sustitución de Iriome, Escriche y Sergio Gil, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Barrera, Rennella y Capel por Roberto Olabe, Willy y Kike Márquez.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Escriche, Iriome y Sergio Gil) y por parte de los visitantes la vieron tres (Fausto, Granero y Zarfino).

El Extremadura UD se queda en la decimoctava posición con 21 puntos y los de Alberto Jiménez Monteagudo ocupan el decimotercer lugar con 23 puntos tras la finalización del partido.

Para el próximo partido de la competición, el Lugo se enfrentará al Málaga, y el Extremadura UD jugará contra el Real Oviedo, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios