Los cornellanenses son cuartos

El Cornellà gana por 1-0 al Badalona

Decimoquinta victoria de la temporada para el Cornellà frente al Badalona

El Cornellà ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Municipal. El Cornellà venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto cornellanense es cuarto, mientras que el Badalona es quinto del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Mújica en el minuto 29 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron Maureta, Sergio Cortés y Reche en sustitución de Pep Caballe, Fito Miranda y De Kogel, mientras que los cambios del Badalona fueron Adrián Rivas, Marcel Serramitja y Ruben Sanchez que entraron para suplir a Albarrán, Rufo y Sergi.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos al Cornellà (Borja López y Abdoulaye Fall) y cuatro al Badalona (Sergi, Robusté, Moyano y Adrián Rivas).

La próxima jornada el equipo cornellanense jugará fuera de casa contra el Deportivo Aragón, mientras que el Badalona se enfrentará en su estadio al Ebro.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios