Los peraladenses son decimoprimeros

El Peralada-Girona B gana por 0-1 al Atlético Saguntino

El Peralada ha sumado su décima victoria de la temporada frente al Saguntino

El Peralada ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Nou Camp de Morvedre. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto saguntino es decimotercero, mientras que el Peralada es decimoprimero del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Peralada se adelantó en el marcador gracias al gol de Santi Bueno en el minuto 82 e impuso el definitivo 0 a 1.

El técnico del Saguntino, David Gutierrez, dio entrada al campo a Adrià y Luis Gilabert en sustitución de Javi Boix y Álex Felip, mientras que por parte del Peralada fueron Serrano, Iu y Sergi Álamo los que entraron por Seung-Ho Paik, Andzouana y Arimany.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Nicolas Senga, Gallego, Álex Felip, Óscar López y Esteve) al Saguntino y cuatro (Santi Bueno, Diaby, Estellés y Marc Vito) al Peralada.

La próxima jornada el equipo saguntino jugará fuera de casa contra la Peña Deportiva, mientras que el Peralada-Girona B se enfrentará en su estadio al Ontinyent.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios