Los santaeularienses son decimoctavos

La Peña Deportiva vence al Hércules por 1-0

Séptima victoria de la temporada para la Peña Deportiva frente al Hércules

La Peña Deportiva ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia D´Riu. La Peña Deportiva venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto santaeulariense es decimoctavo, mientras que el Hércules es noveno del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, la Peña Deportiva se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Salinas en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Peña Deportiva que entraron al partido fueron Marc Fraile, Salinas y De Val en sustitución de Guille Andrés, Rueda y Selfa, mientras que los cambios del Hércules fueron David Torres, Juli y Santamaría que entraron para suplir a Ezzarfani, Tarí y Óscar Díaz.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres a la Peña Deportiva (Selfa, Pepe Bernal y Salinas) y cuatro al Hércules (Tarí, Samuel Llorca, Pol Bueso y Nieto).

La próxima jornada el equipo santaeulariense jugará fuera de casa ante el Atlético Baleares, mientras que el Hércules buscará el triunfo en su estadio ante el Mallorca.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios