Es noticia
La fiesta ya está preparada en Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
SE ESTIMA QUE LAS CIFRAS DE ASISTENCIA SEAN MAYORES QUE HACE DOS AÑOS

La fiesta ya está preparada en Madrid

La fiesta ya está preparada. Gane o pierda la selección de Del Bosque el domingo ante Holanda, el lunes Madrid será una fiesta y recibirá a

Foto: La fiesta ya está preparada en Madrid
La fiesta ya está preparada en Madrid

 

Antes de pasear por las principales arterias madrileñas, la selección será recibida en el Palacio de la Zarzuela por Sus Majestades los Reyes de España y por toda la familia real. Después pasarán por Moncloa, en dónde les esperará José Luis Rodríguez Zapatero para recibir a los internacionales, tal y como hizo dos años atrás después de conquistar la Eurocopa de Austria y Suiza.

 

Tras las visitas oficiales, la caravana se pondrá en marcha. La comitiva la formarán dos autobuses descapotables. Uno de ellos está reservado para los dueños de la Roja en su deseo de compartir con todo el pueblo español el éxito, levanten la Copa del Mundo o no, logrado en Sudáfrica. El recorrido se iniciará en Princesa, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Embajadores, Gran Vía de San Francisco, Plaza de España, Glorieta de San Vicente y finaliza en la explanada del Puente del Rey. Si tras el título conseguido en Viena se dieron cita en el Paseo de la Castellana dos millones de personas, las previsiones apuntan a superar dicha cifra. Madrid se rendirá a los jugadores de Del Bosque y poco importará tanto lo que suceda el domingo en Johannesburgo como el calor que caerá sobre Madrid.

 

En Príncipe Pío está previsto que haya un concierto donde actuará Soraya y, según el Twitter de ésta, David Bisbal, Seguridad Social y Pignoise también estarán presente.

 

Organización Mundial del Comercio (OMC) Banco de España