Es noticia
El Atlético de Madrid vuelve a las andadas y se atasca en el Benito Villamarín ante el Betis (0-0)
  1. Deportes
  2. Fútbol
En la segunda jornada de LaLiga

El Atlético de Madrid vuelve a las andadas y se atasca en el Benito Villamarín ante el Betis (0-0)

El Atlético de Madrid empató a cero contra el Betis. Hubo repartos de puntos en Sevilla y el conjunto de Simeone no transmitió buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El Betis no dejó de buscar el gol, pero sin éxito

Foto: Griezmann, cabizbajo. (Reuters/Marcelo del Pozo)
Griezmann, cabizbajo. (Reuters/Marcelo del Pozo)

El Betis debutó en el Benito Villamarín esta temporada con empate ante el Atlético de Madrid (0-0). El conjunto verdiblanco fue de más a menos durante el partido y los de Simeone no realizaron un buen partido. Joao Félix se quedó fuera de la convocatoria rojiblanca por molestias, en mitad de la polémica.

La primera ocasión del encuentro fue para los béticos, una tónica repetida a lo largo del tiempo. Abner intentó batir a Oblak con un tiro raso cruzado, pero el balón se marchó rozando el palo izquierdo del guardameta. Minutos más tarde, Ayoze buscó la escuadra de la portería rojiblanca con un chut que se fue por fuera de la malla.

Foto: Pedri celebra el tanto. (EFE/Alejandro García)

El Atlético se dejó ver por el área de los de Pellegrini, aunque sin demasiado peligro. Primero Lemar no consiguió llegar a un balón a la espalda cedido por el argentino De Paul y a continuación la ocasión sería para Memphis, aunque Pezella estuvo acertado en la labor defensiva. El Betis estaba más cómodo en el terreno de juego y los colchoneros no lograron encontrar espacios.

Ruibal e Isco también fueron una pesadilla para la línea defensiva de los Simeone. Witsel estuvo providencial para taponar un lanzamiento de Ruibal. Al borde del descanso, Savic recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Guido Rodríguez, el central entró con los tacos por delante y se jugó la tarjeta roja. El final de la primera parte fue similar a los instantes iniciales del encuentro con el Betis atacando el área rival.

Los equipos se marcharon al vestuario con tablas en el marcador. El conjunto de Simeone notó la baja de Koke y le costó salir con el balón rodado. Por su parte, el equipo de Sevilla fue superior y aunque tuvo ocasiones, le faltó el gol. Tras el descanso, el Cholo movió ficha y Pablo Barrios entró al césped por Marcos Llorente.

placeholder Ruibal disputa una posesión ante jugadores del Atlético de Madrid. (EFE/José Manuel Vidal)
Ruibal disputa una posesión ante jugadores del Atlético de Madrid. (EFE/José Manuel Vidal)

Los verdiblancos siguieron insistiendo y Ayoze se la jugó con un disparo desde fuera del área. El canario no conectó bien con el esférico y no ocasionó peligro para el guardameta esloveno. La entrada de Barrios al campo le dio vitalidad a los colchoneros. En el Betis el elegido para dar aliento al equipo fue William José que sustituyó a Borja Iglesias.

Rui Silva sacó la mano para despejar un remate con la testa de Mario Hermoso a la salida de un córner. Antes de este saque de esquina hubo un carrusel de cambios para el Atlético de Madrid. Morata, Saúl y Lino entraron por Memphis, Lemar y Carrasco. Los cambios sirvieron al equipo para recuperar la pelota, aunque se mantuvo la igualdad. Pellegrini introdujo refresco con Juan Cruz y Rodri para dar descanso a Aitor Ruibal e Isco Alarcón.

Las sustituciones mejoraron más al conjunto madrileño, pero no terminó de encontrar la portería verdiblanca en un duelo que fue perdiendo intensidad. Riquelme y Guardado fueron los últimos cambios para cada equipo, aunque no aportaron mucho juego. El Atlético no sólo notó la ausencia de Koke sino también la de Griezmann. El delantero francés, aunque presente en el terreno de juego, no estuvo participativo.

Tras el pitido final, reparto de puntos en un encuentro bastante espeso y sin contundencia en el estadio Benito Villamarín durante la segunda jornada de la Liga.

El Betis debutó en el Benito Villamarín esta temporada con empate ante el Atlético de Madrid (0-0). El conjunto verdiblanco fue de más a menos durante el partido y los de Simeone no realizaron un buen partido. Joao Félix se quedó fuera de la convocatoria rojiblanca por molestias, en mitad de la polémica.

El Confidencial