Granada - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los de Granada y el conjunto dirigido por Sergio González, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)
Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)

El Granada se enfrentará al Valladolid este sábado 15 de febrero en la jornada 24 de La Liga. Los nazaríes llegan al duelo con la moral baja tras haber caído derrotados en su último partido liguero, mientras que los morados tampoco llegan con mucha fuerza, pues tendrán que mejorar su actuación para llevarse los tres puntos del encuentro teniendo en cuenta que en su último compromiso sólo consiguieron igualar a goles.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Diego Martínez, que se sitúan décimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra el Atlético de Madrid por 1-0. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar seis puntos de los 15 en juego. Han conseguido 27 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman ocho partidos con la puerta vacía.

Los de Sergio González, por su parte, afrontan el partido de la jornada 24 como decimoquintos en la tabla y llegan al estadio Nuevo Los Cármenes buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Villarreal. En este caso, los morados tratarán de conseguir una victoria vital a domicilio para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido seis puntos. El conjunto visitante ha visto puerta 19 veces, y han acabado sin encajar goles en ocho partidos. El colegiado del partido será Juan Martínez Munuera, perteneciente al colegio Valenciano de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de septiembre de 2019. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los nazaríes, con un marcador de 1-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 11 veces, consiguiendo los nazaríes cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios