jornada 21

Real Valladolid - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los morados (16º) como el conjunto entrenado por Miguel Cardoso (17º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Jugadores del Valladolid aplauden a sus aficionados. (EFE)
Jugadores del Valladolid aplauden a sus aficionados. (EFE)

El Real Valladolid se enfrenta este domingo 27 de enero al Celta de Vigo en la jornada 21 de La Liga Santander. Ambos equipos vienen con urgencias tras caer derrotados en sus últimos partidos correspondientes a la competición de la regularidad, por lo que el estadio José Zorrilla será el escenario de una batalla por recuperar la senda de los buenos resultados tras el 3-3 de la primera vuelta.

El desenlace se sabrá a partir de las 12:00 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Sergio González, que se sitúan decimosextos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra el Levante por 2-0. Así pues, el partido de este domingo supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio José Zorrilla después de una racha de apenas dos puntos de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros. Han conseguido 17 goles en lo que va de temporada, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta el duelo tras caer derrotado frente al Valencia por 1-2. El club que lidera Miguel Cardoso ocupa el puesto decimoséptimo en la tabla y viene de obtener apenas uno durante los últimos cinco enfrentamientos. De hecho, han anotado 32 goles en 21 jornadas de Liga, y ha dejado su meta vacía hasta en cuatro ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios