ESPERA QUE LA 'BBC' TAMBIÉN TRABAJE EN DEFENSA

Zidane llena de ilusión al madridismo: "Estoy muy convencido de que esto va a salir bien"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, presentó su idea de juego en la víspera de su estreno ante el Deportivo de la Coruña, al asegurar que los tres delanteros colaborarán en tareas defensivas

Foto: Zinedine Zidane, en plena rueda de prensa con el Real Madrid (Efe).
Zinedine Zidane, en plena rueda de prensa con el Real Madrid (Efe).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, presentó su idea de juego en la víspera de su estreno ante el Deportivo de la Coruña, al asegurar que los tres delanteros colaborarán en tareas defensivas pero que su principal idea es tener la posesión porque "la mejor manera para no defender es tener el balón".

En chándal, como si el tiempo volviese hacia atrás y atendiese a la prensa en su etapa de jugador, y sonriente en toda su comparecencia, se presentó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas en una rueda de prensa en la que cerró la puerta a salidas del Real Madrid y también a entradas.

"Posibles salidas no creo, no quiero, luego veremos lo que puede pasar, pero yo no quiero. Y entradas tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo", dijo. Y se mostró feliz de la oportunidad dada por el Real Madrid: "Estoy muy convencido de que esto va a salir bien".

Zizou dejó su idea, cariño a los jugadores para que entiendan sus decisiones, y trabajo en equipo. "Lo que pienso y lo que vamos a hacer es que cuando no tenemos el balón vamos a trabajar todos. Tengo la idea de eso y voy a pasar ese mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. Y cuando tenemos el balón a jugar. La mejor manera para no defender es tener el balón".

"A Isco y a James hay que darles cariño"

El entrenador blanco aseguró que espera dar "cariño y confianza" tanto a Isco Alarcón como al colombiano James Rodríguez, que no gozaron de continuidad con Rafa Benítez, y desveló que "los tres de arriba" jugarán el partido de este sábado, antes de afirmar que el portugués Cristiano Ronaldo es "intransferible" y "el alma" del equipo.

"Lo de James e Isco... A los jugadores importantes hay que darles cariño y confianza, como a todos. Voy a darles confianza total, y les voy a decir que lo más importante es el grupo. Que uno juegue más y otro menos va a pasar, no van a jugar todos, pero lo importante es mostrar que lo más importante es el grupo. Lo sé de mi experiencia como jugador", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, dejó claro que formará con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. "Van a jugar los tres arriba, el resto lo vas a ver mañana", respondió a un periodista que le cuestionó sobre su centro del campo y antes de descartar una salida del portugués. "Cristiano es más que intransferible. Es el alma de este equipo y del madridismo. Me río porque mientras esté aquí no se va a marchar", subrayó.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios