ARREMETE CONTRA EL PRESIDENTE DE LA LFP EN TWITER

Once tuits de Clemente en los que incluso llama nazi a Javier Tebas

El que fuera seleccionador nacional empleó su cuenta personal de Twitter para arremeter contra todo y todos. Eso sí, hubo alguien que se llevó la palma: Javier Tebas, presidente de la Liga

Foto: Javier Clemente en una foto de archivo (Efe).
Javier Clemente en una foto de archivo (Efe).

Con la huelga marcando la actualidad deportiva del mundo del fútbol en España, el parón al que parece que va a ser sometida la Liga en sus dos últimas jornadas se ha convertido en el tema de conversación para propios y ajenos. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre la situación y el último en hacerla pública ha sido Javier Clemente. El que fuera seleccionador nacional empleó su cuenta personal de Twitter para exponer todo lo que pasa por su cabeza y, de paso, arremeter contra todo y todos. Eso sí, hubo alguien que se llevó la palma: Javier Tebas, al que sitúo en “la época HITLERIANA de jefe de Campo de Concentración”. No es la primera vez que el entrenador descalifica al presidente de la LFP aunque, en esta ocasión, ha sobrepasado los límites.

La reacción de Javier Clemente se vio materializada a lo largo de once tuits, pero el punto de partida hay que buscarlo un día antes. Javier Tebas compareció ante los medios de comunicación tras la Asamblea General Extraordinaria del lunes y, evidentemente, habló de la huelga. Sobre si se llevará a cabo este fin de semana, el presidente de la LFP comentó: “El feeling sobre si hay huelga o no tenéis que preguntárselo a Villar y Rubiales, que son quienes han convocado el paro”. Fue un paso más allá al asegurar que “el problema no es que falte al diálogo, es un problema de la forma de entender la gestión del presidente de la RFEF, que habla con quien decide, como en una época feudal, con su castillo y su cortijo”. Unas palabras que encendieron a Javier Clemente, amigo de Villar. Pasen y lean…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios