Varane asegura el relevo en la defensa del Real Madrid con su renovación hasta 2020
  1. Deportes
  2. Fútbol
SEGUIRÁ EN EL CLUB CINCO TEMPORADAS MÁS

Varane asegura el relevo en la defensa del Real Madrid con su renovación hasta 2020

Varane ha llegado a un acuerdo para renovar con el Madrid. Uno de los centrales con mayor proyección de Europa seguirá en el club blanco cinco campañas más

placeholder Foto: Varane, con la Liga de Campeones conseguida por el Real Madrid durante la pasada temporada.
Varane, con la Liga de Campeones conseguida por el Real Madrid durante la pasada temporada.

Raphael Varane ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid. El central francés, uno de los centrales de mayor proyección del fútbol mundial, ha dejado atrás su reticencias para continuar con el conjunto blanco y seguirá en la disciplina del conjunto del Santiago Bernabéu. Así, el defensa galo continuará ligado al combinado que entrena Carlo Ancelotti hasta el año 2020.

A sus 21 años, Varane es uno de los jugadores más deseados de Europa. Fichado en 2011 procedente del Lens, el central necesitó muy pocos partidos para demostrar su excepcional nivel. Sólo una temporada después de aterrizar en el conjunto blanco, Varane llegó a convertirse en indiscutible en la zaga, dejando en muchos partidos a Pepe en el banquillo. Pero una lesión iba a frenar su progresión.

Acabando aquella temporada, el 11 de mayo de 2013, el joven central se rompía el menisco de su rodilla derecha. Pese a que fue operado para subsanar sus problemas, desde entonces la rodilla no le ha vuelto a responder como se esperaba, inflamándosele con las esfuerzos continuados, lo que le obligaba a parar durante algunos partidos. Esta situación, impidió que se convirtiera en indiscutible.

Pese a sus molestias, un año después, Varane reclama más minutos sobre el césped, lo que le ha hecho dudar sobre su renovación con el Madrid. El central no juega todo lo que espera y, por ello, ha tenido dudas sobre su continuidad en el club blanco. Pero una vez resueltas, ha llegado a un acuerdo con la entidad presidida por Florentino Pérez para continuar hasta el año 2020 en el Real Madrid.

Aunque todavía no es oficial, el central francés seguirá ligado al conjunto blanco durante cinco temporadas, una gran noticia para la entidad madridista, que conseguirá así contar con uno de los mejores centrales del futuro. Con este acuerdo, el Madrid se asegura el relevo natural en el centro de la defensa, con un jugador que está llamado a ser uno de los más destacados del mundo en su puesto.

Raphael Varane Real Madrid
El redactor recomienda