Es noticia
Así vivimos el Getafe - Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
Todos los detalles en 'el confidencial'

Así vivimos el Getafe - Real Madrid

La pegada del Madrid no perdonó a un Getafe que alarga su peor racha de la temporada. Nueve encuentros sin ganar les condenan a zona caliente

Tarde plácida en la oficina para el Real Madrid ante un Getafe que se derrumba por momentos. Los blancos encarrilaron pronto un choque sin demasiada historia. Los azulones viven inmersos en un laberinto del que no saben encontrar la salida. Hastío y zozobra son dos palabras que definen una racha que se va hasta las nueve jornadas sin conocer la victoria (2 puntos de los últimos 27 posibles). Por su parte, los de Ancelotti mantienen el listón alto y siguendesplegandoun juego directo y sin rodeos. Con Jesé minimizandola ausencia de Crisitano, Modric repartiendo desde la medular y Benzema y Di María cumpliendo con las exigencias, todo es alegría y alboroto en la parroquia blanca. Así las cosas, los blancos mantienen el triple empate en lo más alto de la tabla una jornada más. En el horizonte, el partido ante el Elche del próximo sábado, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04 y la crucial visita al Calderón. Por su parte, los azulones se mantienen a cuatro puntos de los puestos de descenso gracias a los previstos traspiés de Valladolid y rayo Vallecano.Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten de lo que queda de fin de semana.

Min. 93 -No hubo tiempo para más. FINAL del partido en Getafe.

Min. 91 - Intentó Isco la acción individualpero su lanzamiento lo sacóBale involuntariamente.

Min. 90 - A la parte superior del larguero el corte de Vigaray que trataba de repelerel disparo de Isco dentro del área. Tendremos tres minutos de añadido a un partido que quedó visto para sentencia hace rato.

Min. 87 - Lafita, a tres del final, fue el encargado de ejecutar el primer disparo entre los tres palos del cuadro madrileño. Tremendo dato.

Min. 87 - Minutos de la basura en un Coliseum que muestra su desaprobación ante una situación más que preocupante.

Min. 87 - Ramos se empleó con dureza sobre Diego Castro pero no vio la esperada amarilla.

Min. 84- Se animó Arbeloa al ataque pero su tiro se fue arriba.

Min. 83 - Agota sus cambios Ancelotti. Se va Ángel Di María y entra Casemiro.

Min. 82 - Nada reseñable en un corner sin pasión del Getafe. El 0-3 pesa como una losa.

Min. 82 - Arbeloa mandó por línea de fondo un centro templado desde zona tranquila después de una falta dde Ramos.

Min. 80 - Muy atento Moyá para alejar un disparo inverosimil y poco habitual de Pepe a la salida de un corner.

Min. 78 - Segundo cambio en las filas del Real Madrid. Se marcha un Modric brillante y entra Asier Illarramendi.

Min. 78 - Grandioso taconazo de Jesé para que Marcelo probara con el lanzamiento desde fuera del área.

Min. 77 - Ahora la duda resideen cuándo hará lo propio Sergio Ramos, el otro apercibido en las filas del Real Madrid.

Min. 75 - Paradón de Luka Modric. El croata ve la amarilla por la descarada acción. La cartulina acarrea suspensión. En otras palabras, el jugador blanco se borra del encuentro ante el Elche del próximo sábado (16.00 horas) para estar listo ante el vital duelo en la cumbre del Calderón (domingo 2 de marzo, 17.00 horas).

Min. 73 - Con todo el pescado vendido, Ancelotti se anima a mover el banquillo. Se marcha Benzema y entra Isco.

Min. 71 - Alexis y Sergio Ramos se enzarzan en un choque verbal. Pedía penalti el central azulón y el de Camas decía que de eso nada.

Min. 71- Tercer cambio en el Getafe. Se va Pedro León y entra en su lugar Pablo Sarabia.

Min. 70 - A por uvas Diego López en sendas acciones por alto. Nervios para el lucense. Será la falta de curro...

Min. 67 - Amarilla de manual para Valera tras abrazar sin contemplaciones a Jesé.

Min. 67 - Llegó la hora de Luka. Marcelo contempló las opciones desde el balcón del área y decidió que la diestra del de Zadar sería la mejor opción. Y no andaba muy desencaminado. Acomodó el esférico y, sin pensarlo dos veces, conectó un enorme tiró bajito y ajustado a la izquierda de la portería de Moya. Primer golen Liga para un hombre que vive en una nuba.

Min. 66-¡¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de LukaModric!!! (0-3)

Min. 65 - Como cada día, Luka Modric su impronta con detalles de la enorme clase que atesora. Pase de fábula del croata que Di María no acertó a rematar. La peor manera de honrar la clase del mediapunta balcánico.

Min. 64 - Segundo cambio en las filas de Getafe. Se marcha Borja y entra en su lugar Lacen.

Min. 64 - Pedro León probó suerte desde más de 35 metros. Su envío se fue muy arriba.

Min. 62 - Encuentro dividido. El Madrid empieza a permitir ciertas concesiones al rival. La confianza con el 0-2 en el electrónico lo único que puede traer es una mala noticia para los visitantes.

Min. 60- Se anima el Madrid en una llegada que finaliza con un remate de Benzema demasiado cruzado. Llegó forzado el francés al envío de Di María.

Min. 58 -Remate desde la frontal de Diego Castro que se va por encima de la meta del Madrid.

Min. 56 - Da la impresión de que el Madrid empieza a sestear. El Getafe aprovecha la licencia para meter atrás a los blancos e intentar agobiar el arco de Diego López.

Min. 55 - Xabi Alonso empuja a Lafita levemente y el colegiado pita falta. Protesta enérgicamente el tolosarra. La jugada termina con un rematecon mucha picardía pero falto de potencia y dirección de Juan Rodríguez.

Min. 53 - Luis García mueve ficha. Se marcha un poco acertado Colunga y entra en su lugar Lafita.

Min. 51 - Ojo! Lío en el campo. Benzema y Alexis se enganchantras un agarrón sin balón del central del Getafe. Se revolvió el galo con mucho carácter. La tangana se disolvió de forma democrática: amarilla para ambos jugadores y a otra cosa.

Min. 48 - Zambombazo de Di María desde fuera del área que detiene con apuros Moyá.

Min. 47 - Buena acción del Getafe. Diagonal perfecta de Gavilán en busca de Colunga. El delantero azulón deja correr el balón y se perfila con su diestra pero su disparo se marcha desviado. Mosqueo de Diego López con su defensa.

Min. 47 - La otra cara de la moneda la representa un Madrid al que le sale todo. La última, una jugada de tiralíneas que culmina con un centro manso de Modric a las manos de Moyá en el límite derecho del campo.

Min. 46 - El Getafe brega por el control del esférico pero lo rifa a las primeras de cambio.

Min. 46 - Arranca la segunda parte con los mismos 22 protagonistas que terminaron el primer acto.

DESCANSO en el Coliseum Alfonso Pérez. El Madrid abrió la lata con un tempranero gol de Jesé, que sigue demostrando estar en un excelente estado de forma. A partir de ahí todo fueron buenas noticias para los pupilos de Carlo Ancelotti que masca chicle con más reposo del habitual. El dominio en todos los frentes de sus jugadores transmite la tranquilidad necesaria. La mordiente de los hombres de ataque es insultante. Bale, Jesé, Di María y Benzema están campando a sus anchas y no paran de fabricar ocasiones de peligro. Un peligro que desquicia a Luis García. A pesar de vivir en el ojo del huracán, el técnico getafense no sabe qué hacer para frenar el vendabal madridista.

Min. 45 - Bale pudo quedarse solo para hacer el tercero pero no cayó la breva. No hay tiempo para más.

Min. 45 - Nueva falta de Gavilán, y van cinco. Derriba a Xabi Alonso sinmotivo.

Min. 44 -Buena internadade Vigaray por la izquierda que culmina con un centro deColunga que atrapa Diego López. La acción despierta la ovación de la grada al canterano azulón.

Min. 42 - El túnel de Marcelosobre Valera es de lo mejor que se ha visto en esta primera mitad. Fabuloso detalle del carrilero brasileño.

Min. 42 - Dos saques de esquina consecutivos para los blancos que no lograr llevar el peligro a la portería de Moyá.

Min. 41 - No supo culminar el Madrid una contra de las que no suele perdonar. La apertura de Di María a la zurda fue un poco fuerte. El canario llegó con la lengua fuera a la meta rival y su centro lo mandó a corner un rival sin mayores problemas.

Min. 40 - Gavilán es ahora quien llega tarde y entra con dureza a Arbeloa. Es la cuarta falta cometida por el capitán del Getafe en lo que va de encuentro.

Min. 39 - La jugada ensayada del Madrid no llegó a buen puerto. Hay que seguir depurando esa química.

Min. 38 - Derribo absurdo de Juan Rodríguez a Modricen una zona tranquila del campo. La acción le vale una amarilla buscada.

Min. 36. - Calentaba Illarramendi cuando Di María reingresa en el terreno de juego sin aparentes problemas.

Min. 34- Problemas físicos para Ángel Di María. El jugador recibió un golpe de Diego castro en su rodilla izquierda. Tras esto, elargentino inció una nueva acción de peligro que continuó Benzema y culminó Bale con un disparo con su zurda poco certero.

Min. 32 - Sin Cristiano, Gareth Bale es el primero en lanzar un libre directo. El disparo del galés fue a parar a la barrera.

Min. 28 - El Madrid vuelve a demostrar que es uno de los mejores equipos en el contraataque. Jesé inció la acción y la adelantó para Di María. La cabalgada del 'Fideo' por la derecha culminó en un centro medido al corazón del área donde aguardaba con el rifle el delantero galo. Control con el pecho y fusilamiento a quemarropa a un Moyá que poco pudo hacer. Decimocuarto gol del internacional francés en lo que va de Liga.

Min. 27 -¡¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Karim Benzema!!! (0-2)

Min. 26 - Bale se lleva la primera amarilla del encuentro. No quiso hacer daño el noble jugador galés. De hecho se arrepintió de haber metido la pierna por detrás a Borja pero fue demasiado tarde.

Min. 25 - Fuera de juego de Lisandro. Se adelantó al envío de su compañero el central argentino.

Min. 23 - Atento Diego López para desbaratar el intento de gol olímpico de un Pedro Leónincisivo a balón parado.

Min. 22 - No pudo aprovechar Colunga el regalo de Pepe como último hombre en tres cuartos. Antes de llegar a la portería y diseñar el remate llegó el defensa madridista como una exalación. Muy veloza la hora deenmedar un error de bulto con una potencia descomunal.

Min. 21 - Qué peligro tiene Jesé. Un auténtico cohete el joven extremo del Real Madrid.

Min. 20 - Oleada del Madrid algo esteril. Primero Arbeloa, muy animado en la tarde de hoy, centrando dentro del área desde el perfil diestro. Más tarde, Modric colgaba un balón con toda la intención que adivinó Moyá.

Min. 19 - Falta en ataque de Colunga que, a discreción del colegiado, apartó a Pepe dentro del área hasta derribarle.

Min. 17 - Se duele Alexis del costado tras saltar a por un balón divido con Benzema.

Min. 14 - Se repite la jugada con la diferencia de que esta vez fue Xabi Alonso el encargado de despejar el balón desde el corazón del área.

Min. 13 - Primer corner para el Getafe. Pedro León centró desde la derecha pero Gareth Bale estuvo muy atento para despejar en el primer palo.

Min. 11 - Envío de Bale desde la derecha, directamente a las manos de Moyá.

Min. 10 - Tenemos la información oficial: las entradas para el partido ante el Madrid oscilan entre60 y 100 euros. En vista del aspecto que luce el Coliseum se podría concluir que no es la mejor decisión. Pero señores, esto es España.

Min. 8 - El gol ha cercenado los sueños de los getafenses. El Madrid es el amo y señor del partido.

Min. 7 - Trababa Bale de llegar hasta la cocina. Antes tenía que zafarse de hasta tres defensas. Tarea muy complicada. El balón se terminó perdiendo por línea de fonod.

Min. 6 - Robó de Di María en tres cuartos de cancha. El argentino se la deja de cabeza a Bale que atisba la llegada del canario por la izquierda. El canterano controla y avanza unos metros para conectar un disparo de fábula, fuera del alcance de Moyá.Rosca y colocación en una nueva muestra de la clase que atesora el jugador más en forma de los blancos en las últimas citas. Quinta diana en lo que va de Liga para él y el partido que se pone de cara desde el principio.

Min. 5 -¡¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Jesé Rodríguez!!! (0-1)

Min. 3 - Bale busca la dejada con el pecho para Benzema pero la conexión no logra cuajar.

Min. 2 - Sol y sombra sobre un césped que registra los primeros coletazos de un encuentro sin dueño claro.

Min. 1 - Pérez Montero hace sonar su silbato. Comienza el partido con el regalo de la posesión por parte del Getafe.

Los 22 protagonistas ya están sobre el verde en Getafe.Momento para los saludos y el protocolario sorteo de campos. Todo listo para empezar.

Apacibel tarde de domingo en Madrid. Pese a ello, como viene siendo habitual, el Coliseum registra una entrada modesta. La crisis ahoga perolos clubes no han pensado en rebajar el precio de las entradas. Una estrategia del todo incomprensible pero así están las cosas.

Una de datos: con los azulones como locales, ambos equipos se han enfrentado nueve ocasiones con un balance que registra una igualdad máxima: 4 victorias para el Getafe, 4 para el el Madrid y un empate (2005-2006). La última derrota de los blancos llegaba el curso pasado (2-1).

Por el lado getafense, Luis García, quitando las mencionadas bajas, no está como para muchos experimentos y formará de salida con:Moyá; Valera, Alexis, Lisandro, Vigaray; Borja, Juan Rodríguez, Pedro León, Gavilán; Diego Castro, Colunga.

Ya conocemos los onces iniciales de ambos conjuntos. Ancelotti no quiere oír hablar de especulaciones y sale con toda la artillería:Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Bale, Benzema, Jesé.

Por su parte, los azulonesintentarán ante sus vecinos madridistasespantar su peor rachade la temporada. Unas turbulencias que dejan tocado a la navedejado tocado al técnico Luis García, incapaz de dirigir a su equipo hacia la victoria en los últimos ocho encuentros ligueros. Traducido a puntos: dos de los últimos24 posibles. Un par de empates frente a Valladolid yRealSociedad y seis derrotas contra Almería, Osasuna, Rayo Vallecano, Sevilla, Barcelona y Málaga. Una miseria, hablando mal y pronto.

Lo tendrá que hacer además sin su gran líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que debe cumplir por su expulsión en San Mamés y el gesto despectivo camino de vestuarios. Ante el Villarreal,el regreso del galés Gareth Bale y el dulce momento de su sustituto, Jesé Rodríguez, permitieron no echarle de menos.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA que enfrentará en el Coliseum Alfonso Pérez a Getafe y Real Madrid. Los blancos lleganexhibiendolamejor versión del curso, mejor equipo español del 2014 y que no pierde un encuentro de los 24 últimos, desde que el 26 de octubre cayese en el Camp Nou frente al Barça (2-1).Las cinco victorias y un empate cosechados por elRealMadriden el 2014, le han permitido recortar los cinco puntos de desventaja que tenía sobre Barcelona y Atlético deMadride igualarles en la cabeza de la tabla. En una jornada con duelos de sus rivales ante equipos de la zona baja, los de Ancelotti no pueden bajar la guardia en el Coliseum Alfonso Pérez donde han sufrido en partidos de pasadas temporadas.

Tarde plácida en la oficina para el Real Madrid ante un Getafe que se derrumba por momentos. Los blancos encarrilaron pronto un choque sin demasiada historia. Los azulones viven inmersos en un laberinto del que no saben encontrar la salida. Hastío y zozobra son dos palabras que definen una racha que se va hasta las nueve jornadas sin conocer la victoria (2 puntos de los últimos 27 posibles). Por su parte, los de Ancelotti mantienen el listón alto y siguendesplegandoun juego directo y sin rodeos. Con Jesé minimizandola ausencia de Crisitano, Modric repartiendo desde la medular y Benzema y Di María cumpliendo con las exigencias, todo es alegría y alboroto en la parroquia blanca. Así las cosas, los blancos mantienen el triple empate en lo más alto de la tabla una jornada más. En el horizonte, el partido ante el Elche del próximo sábado, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04 y la crucial visita al Calderón. Por su parte, los azulones se mantienen a cuatro puntos de los puestos de descenso gracias a los previstos traspiés de Valladolid y rayo Vallecano.Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten de lo que queda de fin de semana.