ASEGURA QUE LE ENCANTARÍA JUGAR CON CRISTIANO RONALDO

Luis Suárez vuelve a dejarse querer: "Jugar en el Real Madrid es lo máximo"

La ventana del mercado de fichajes ya se ha abierto y, a excepción de la contratación de Neymar por parte del Barcelona, los movimientos de grandes

Foto: Luis Suárez vuelve a dejarse querer: Jugar en el Real Madrid es lo máximo
Luis Suárez vuelve a dejarse querer: "Jugar en el Real Madrid es lo máximo"
La ventana del mercado de fichajes ya se ha abierto y, a excepción de la contratación de Neymar por parte del Barcelona, los movimientos de grandes jugadores son prácticamente nulos. El Real Madrid tan sólo ha anunciado dos operaciones 'menores' como son la recompra de Dani Carvajal y la adquisición de los derechos de Casemiro, y mucho se especula sobre los grandes nombres que pueden llegar, entre los que destaca Luis Suárez.

El delantero uruguayo sigue adelante con su particular campaña para colocarse en el mercado, y este mismo martes volvió a realizar unas nuevas declaraciones dejándose querer por el conjunto madridista. Luis Suárez, que será rival de la Selección en la Copa Confederaciones, mostró de nuevo su deseo por recalar en el Real Madrid, asegurando que su intención es jugar en el club blanco, si bien es cierto que aún no tiene ninguna oferta.

"A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande y el Real Madrid lo es. Cada jugador quiere llegar a lo máximo y el Real Madrid está en lo máximo, pero bueno, lo que se habla son todo rumores, en concreto no me ha llegado nada", indicó el 'charrúa' en una entrevista concedida a RR-Gol. El jugador uruguayo sigue mostrando sus intenciones, y su deseo pasa por dejar el Liverpool de cara a la próxima temporada.

Nada más acabar la Premier League, el que fuera segundo máximo goleador de la competición la pasada temporada con 23 tantos aseguró que, a pesar de tener contrato en vigor, su intención pasaba por dejar el conjunto 'red' en dirección a un equipo que pudiera luchar por objetivos más altos. Pronto comenzó a sonar la posibilidad de fichar por el Real Madrid, y el jugador no ha querido perder una nueva oportunidad de mostrar su disponibilidad.

Preguntado sobre la posibilidad de que pudiera jugar al lado de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez no negó su interés por compartir vestuario con el delantero portugués. El ariete uruguayo ha sido una pieza fundamental en el Liverpool durante la presente temporada, pero es consciente del mal momento que vive su equipo, por lo que poder cambiar de aires en busca de aumentar su palmarés es un objetivo que se ha fijado a corto plazo.

"Cristiano Ronaldo es un gran jugador y por supuesto que me encantaría jugar con él. De momento, él se encuentra en el Real Madrid y yo en el Liverpool, pero no sé lo que va a suceder", señaló. Hace escasos días, el uruguayo aseguraba que el principal motivo que le llevaba a cambiar de aires era los problemas con la prensa británica. El delantero sigue dejándose querer, tratando de dar lugar a que el Madrid realice un movimiento para ficharle.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios