El Barcelona vestirá la 'Senyera' en su camiseta por primera vez en su historia
  1. Deportes
  2. Fútbol
REGRESA A LAS FRANJAS EN SU PRIMERA EQUIPACIÓN

El Barcelona vestirá la 'Senyera' en su camiseta por primera vez en su historia

El Barcelona ya ha dado a conocer su equipación para la próxima temporada. El conjunto del Camp Nou ha decidido volver al modelo tradicional de camiseta,

placeholder Foto: El Barcelona vestirá la 'Senyera' en su camiseta por primera vez en su historia
El Barcelona vestirá la 'Senyera' en su camiseta por primera vez en su historia

El Barcelona ya ha dado a conocer su equipación para la próxima temporada. El conjunto del Camp Nou ha decidido volver al modelo tradicional de camiseta, en el que predominar las franjas azules y granates, en detrimento del modelo mostrado en la presente campaña. Sin embargo, la gran novedad que mostrará el reciente campeón de Liga radica en la segunda camiseta, en la que el Barça mostrará los colores de la 'Senyera'.

Ni verde, ni amarillo, ni negro: el Barcelona ha decidido cambiar radicalmente al atuendo de su segunda equipación para la próxima temporada. De esta manera, el combinado entrenado por Tito Vilanova también vestirá una camiseta a base de franjas, en lugar de vestir un color liso, que estará formada con los mismos colores de la bandera catalana, tal y como se ha podido comprobar en las primeras imágenes publicitarias.

Ésta será la primera vez en la historia del club catalán que vestirá con la 'Senyera' en su camiseta. Nunca antes el Barcelona había mostrado los colores de Cataluña en un equipación, en lo que se ha convertido en la gran novedad del modelo presentado por la marca deportiva Nike este martes. El Barcelona ha decidido dar un cambio radical a su imagen, buscando un mayor acercamiento con su afición.

En cuanto a la primera camiseta, los azulgrana regresan a las franjas, el cuello será amarillo y acabará en pico. De igual manera, el Barcelona vestirá patrocinador nuevo de cara a la próxima campaña: los culés dejan a un lado a 'Qatar Foundation' para mostrar 'Qatar Airways', con una letra mucha más llamativa y una tipografía de mayor tamaño que la de la publicidad de la temporada que está tocando a su fin.

FC Barcelona