QUIERE QUE HAGA EL PAPEL DE MATERAZZI EN EL INTER

Mourinho frena a Raúl en su adiós al Real Madrid

Raúl González tenía decidido dejar el Real Madrid el pasado 31 de mayo. El capitán de la entidad madridista había tomado la decisión más dolorosa de

Foto: Mourinho frena a Raúl en su adiós al Real Madrid
Mourinho frena a Raúl en su adiós al Real Madrid

Raúl González tenía decidido dejar el Real Madrid el pasado 31 de mayo. El capitán de la entidad madridista había tomado la decisión más dolorosa de su vida, pero tras mucho meditar los pros y los contras, dio el paso adelante de abandonar el club que le había convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia. Todo cambió esa mañana, justo en el momento en el que Mourinho hizo por encontrarse con Raúl en Valdebebas. El portugués ha querido vender que ese encuentro fue casual, como el que no quiere la cosa, pero Mourinho buscó al siete madridista.

 

El contenido de la charla no ha trascendido, pero lo cierto es que tras charlar con el que ya es nuevo entrenador del Real Madrid, Raúl decidió abrir un paréntesis, darse un margen de un mes antes de anunciar su decisión definitiva. Al parecer, el técnico quiere contar con Raúl a su lado, pretende que se convierta en el ayudante de campo que ha tenido en todos los equipos por dónde ha pasado. Jorge Costa lo hizo en el Oporto, Terry en el Oporto y Materazzi en el Inter. Y es que el técnico sabe manejar los vestuarios y siempre quiere contar con algún 'ayudante' cerca de él para que le facilite la entrada entre los jugadores.

 

Esa conversación con Mourinho ha servido para que Raúl recuperara la ambición para pensar que todavía puede aportar algo al actual Real Madrid. No se lo esperaba, ni tampoco en el club. En el Santiago Bernabéu ya estaban preparado su adiós, aunque es cierto que desde un principio le han dado libertad absoluta para elegir la alternativa que mejor se adaptara a lo que él quisiera. La entidad madridista mandó mensajes que incitaban a pensar en que no contaban con él para la próxima temporada: ausencia en gran parte de la campaña de la nueva camiseta y la presentación del libro de Raúl, que sonó a despedida por los cuatro costados, han sido los argumentos que han dejado a las claras la intención de los que mandan en el Real Madrid. Ahora están despistados y si bien aceptarían una marcha atrás en su decisión, tendrán que reconocer que no entraba en su planes.

 

Continúe o no en el Real Madrid, Raúl tiene claro que va a seguir jugando al fútbol y quiere hacerlo en un fútbol competitivo. Las dos opciones que maneja Raúl como alternativa al equipo blanco son Inglaterra y Alemania. La Premier le atrae especialmente, pero la decisión todavía no está tomada. Equipos de las dos competiciones ya han llamado a su puerta, pero todavía no han concretado oferta alguna. La opción de 'retirarse' del fútbol en Arabia o Estados Unidos por ahora no entra en la cabeza del capitán madridista. Sería la última opción porque aún sigue teniendo muy presente el espíritu competitivo que le ha metido en las venas el Real Madrid desde los catorce años.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios