Di María, sustituido en pleno partido por un robo en su casa con su familia dentro
  1. Deportes
  2. Fútbol
Marquinhos, otra víctima de asaltos

Di María, sustituido en pleno partido por un robo en su casa con su familia dentro

El director deportivo del PSG, Leonardo, alertó al técnico de la situación durante el encuentro ante el Nantes. Pochettino tuvo que retirar de inmediato al atacante del césped

placeholder Foto: Ángel Di María, durante el partido frente al Nantes de Ligue1. (Reuters)
Ángel Di María, durante el partido frente al Nantes de Ligue1. (Reuters)

Ni por razones tácticas ni por fatiga muscular, según 'l'Équipe' Mauricio Pochettino se vio obligado a retirar a Ángel Di María del PSG 1-2 Nantes tras enterarse de que estaban atracando la casa del jugador argentino con su familia en la planta de arriba del domicilio. Corría el minuto 57 de partido cuando el director deportivo del PSG, Leonardo, descendió del palco directivo hacia la zona del banquillo para hablar con el preparador albiceleste en pleno encuentro. Después de una conversación donde cruzaron la información, el técnico sustituyó a Di María en el minuto 62 y le explicó la situación.

Asimismo, Pochettino acompañó al atacante parisino al corazón de los vestuarios y minutos después volvió al campo para seguir dando instrucciones a sus jugadores. La noche de robos no terminó en la vivienda del 'Fideo'. El central Marquinhos se enteró al finalizar el encuentro que un grupo de ladrones había asaltado la casa de sus padres en el departamento de Yvelines, al sur de la capital francesa. Tal y como cuenta 'L'Équipe', los delincuentes retuvieron contra su voluntad a los progenitores del brasileño hasta dar por terminado el golpe.

No es la primera vez que un jugador del PSG sufre un atraco en su domicilio en los últimos años, como también es el caso de los jugadores del Real Madrid. Sergio Rico, Dani Alves, Layvin Kurzawa, Mauro Icardi, Thiago Silva y Eric Chupo-Moting también han vivido asaltos a sus viviendas.

Ángel Di María Mauricio Pochettino París Saint-Germain