estaba en un gran momento

Agüero se rompe una costilla en un accidente tras un concierto de Maluma en Ámsterdam

El taxi en el que viajaba el delantero argentino, que había acudido a la ciudad neerlandesa para ver el concierto el cantante colombiano, chocó contra un poste

Foto: Agüero se quedó sin marcar en el duelo de Champions contra el  Shakhtar Donetsk jugado el martes. (Reuters)
Agüero se quedó sin marcar en el duelo de Champions contra el Shakhtar Donetsk jugado el martes. (Reuters)

El Kun Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Ámsterdam (Países Bajos), adonde había acudido para asistir al concierto del cantante colombiano Maluma.

Según informa la prensa argentina, el taxi en el que viajaba el futbolista perdió el control y chocó contra un poste, provocándole la fractura de una costilla. El Manchester City confirmó a través de un comunicado el accidente, pero no dio más detalles sobre la la lesión sufrida por el jugador ni el tiempo estimado de baja. Las consecuencias del accidente no fueron más graves para el goleador debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Agüero, que había jugado el martes el partido de Champions League que enfrentó al City con el Shakhtar Donetsk, había viajado este jueves a la ciudad neerlandesa para presencia el concierto de Maluma. El delantero subió a su cuenta de Instagram una foto junto al cantante.

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Su vaja llega en un momento muy inoportuno. El argentino había comenzado la temporada a gran nivel. En ocho partidos entre Premier League y Champions ha marcado 7 goles. Ahora Pep Guardiola se queda sin uno de sus dos delanteros titulares (el otro es el brasileño es Gabriel Jesús), ausencia que se suma a la del lateral Benjamin Mendy, que se hace unos días se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

A la espera de saber qué tiempo estará de baja, es muy difícil que Agüero juegue esta fin de semana contra el Chelsea y en los dos partidos de clasificación para el Mundial 2018 que Argentina jugará contra Perú y Ecuador.

Las ausencias de Agüero se han convertido en habituales. La temporada pasada se perdió seis partidos por sanción en la primera vuelta de la Premier. En la 15/16 no pudo jugar nueve por lesión entre liga y Champions. En la 14/15 se lesionó en diciembre y estuvo de baja cinco partidos. En la 13/14 se perdió 14 partidos por un lesión de rodilla...

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios