El United convierte a Pogba, un canterano, en el jugador más caro de la historia
  1. Deportes
  2. Fútbol
confirma su regreso por 120 millones de euros

El United convierte a Pogba, un canterano, en el jugador más caro de la historia

Mourinho ya tiene a la estrella que demandaba: Pogba vuelve al United, club del que se fue gratis en 2012, por la mayor cifra pagada jamás por un futbolista, superando a Bale y Cristiano

Foto: Pogba volverá a ser 'red devil' (Action Images / Carl Recine).
Pogba volverá a ser 'red devil' (Action Images / Carl Recine).

Paul Pogba pasará reconocimiento médico con el Manchester United antes de fichar por el conjunto de José Mourinho, según anunció el club inglés en su web oficial.

Pogba ha recibido el permiso de la Juventus para someterse a este examen médico, lo que significaría su regreso cuatro años después a los 'red devils' tras su marcha libre al acabarse su contrato en el verano de 2012, cuando aún tenía contrato de juvenil. Aunque no se ha hecho oficial, el traspaso podría rondar los 120 millones de euros, según varias fuentes, lo que le convierte en el jugador más caro de la historia.

El centrocampista francés, de 23 años, se convierte así en un pilar del primer proyecto de Mourinho en el Manchester para la temporada 2016-17, donde compartirá vestuario con otras grandes nuevas estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Henrikh Mkhitaryan.

De esta forma, se zanja uno de los 'culebrones' del verano, ya que el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City de Pep Guardiola también se habrían interesado en fichar a uno de los valores ya confirmados del mercado internacional.

Premier League Manchester United José Mourinho
El redactor recomienda