ADAM JOHNSON, INTERNACIONAL CON INGLATERRA

Un jugador del Sunderland, detenido por acostarse presuntamente con una menor

Adam Johnson, centrocampista internacional inglés y ex del Manchester City, ha sido detenido este martes en su casa de Durham después de ser relacionado con una menor de 15 años

Foto: Adam Johnson celebra un gol con el Sunderland en la presente temporada.
Adam Johnson celebra un gol con el Sunderland en la presente temporada.

Nuevo escándalo sexual en la Premier. El jugador del Sunderland e internacional inglés Adam Johnson fue detenido este martes en su mansión de Durham después de haber mantenido, supuestamente, relaciones sexuales con una niña de sólo 15 años

La policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, informó en un comunicado de que "un hombre de 27 años fue arrestado bajo sospecha de actividad sexual con una menor de edad".

El futbolista "está bajo custodia policial y está colaborando con los agentes en su investigación", confirmaron las fuerzas de seguridad después de que el tabloide The Sun destapara la detención.

Según dicho medio, cuatro vehículos policiales se presentaron en la mansión que posee el jugador en Durham para arrestarle y registrar su domicilio. Un testigo citado por el diario detalló la operación se desarrolló poco después de las nueve de la mañana.

Johnson, que jugó en el Middlesbrough antes de unirse al Manchester City en 2010, recaló en el Sunderland en 2012 por un traspaso de 13,7 millones de euros, donde sumó hasta ahora 12 goles. El futbolista, natural de la ciudad de Sunderland, ha sido doce veces internacional con la selección inglesa. 

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios