UEFA multa a PSG y City con 60 millones por incumplir el ‘fair play’ financiero
  1. Deportes
  2. Fútbol
podrán disputar la próxima champions league

UEFA multa a PSG y City con 60 millones por incumplir el ‘fair play’ financiero

Ambos clubes podrán participar en la próxima edición de la Champions League, pero sólo podrán inscribir 21 jugadores en lugar de los 25 que son habituales

Foto: Varios jugadores del Manchester City durante un partido
Varios jugadores del Manchester City durante un partido

Según desvelan varios medios de comunicación franceses y británicos, la UEFA ya tiene decidido imponer multas millonarias aManchester CityyParís Saint Germain, en ambos casos porincumplimiento del denominado'fair play'financiero. Michel Platini, presidente de la UEFA, ya dejó claro hace unos días que estos dos clubes podrán participar en la Champions League de la temporada que viene.

Diferentes medios de comunicación apuntan queambos clubes, propiedad de fondos de inversión árabes, serán multados con unos 60 millones de euros. Además, tanto City como PSG sólo podrán inscribir en la próxima edición de la Champions 21 jugadores en lugar de los 25 habituales.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es que los dos clubes no podrán elevar los salarios de sus equipos profesionales. La UEFA, por su parte, no ha querido valorar estas informaciones, explicando un portavoz escuetamente que “no hemos informado por el momento de ninguna decisión y no hay planeado por ahora emitir comunicado alguno”.

Michel Platini UEFA Manchester City
El redactor recomienda