AHONDA EN EL LÍO DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

Tello asegura que está bien anulado el gol de Cala: "Hay empujón claro a Alves"

Cristian Tello aseguró este lunes después de la polémica en la última victoria en la Liga BBVA ante el Sevilla (3-2), que el árbitro actuó de manera correcta

Foto: Cristian Tello, en un momento del partido ante el Sevilla.
Cristian Tello, en un momento del partido ante el Sevilla.

El atacante del Barcelona Cristian Tello aseguró este lunes después de la polémica en la última victoria en la Liga BBVA ante el Sevilla (3-2), que el árbitro Muñiz Fernández acertó anulando el gol de Cala ya que "el empujón a Alves es claro", indicando también que el tanto de la victoria de Alexis empezó "dentro del tiempo".  "En el córner que ellos protestan, yo vi que el árbitro pitó muy rápido. Lo tenía claro. Yo veo un empujón claro a Alves. En cuanto al gol de Alexis, es una jugada muy rápida que comienza dentro del tiempo", explicó Tello en rueda de prensa.

En esta línea, el azulgrana subrayó que tanto ruido con las decisiones arbitrales en este inicio liguero se debe a la alta "intensidad" con la que todos los equipos han empezado. "En cada partido hay mucha polémica y cada equipo ve situaciones que otros no ven. Todos los equipos hemos empezado la competición con muchas ganas y mucha intensidad", aseveró. Precisamente en ese partido ante los andaluces, Tello fue titular por la derecha en el ataque blaugrana junto a Messi y Neymar. "Fue un partido muy intenso y me sentí muy cómodo sobre todo en la primera parte. Es verdad que por la derecha estoy menos cómodo que en la izquierda, pero me sentí muy bien y tuve ocasiones. Afronto esta temporada con muchas ganas y esperando jugar lo máximo", dijo.

"Cada uno tanto Alexis, Pedro, Neymar y yo trabajamos por un hueco en el once porque está muy caro jugar ahí arriba. Están los mejores del mundo en esa posición", aseguró el de Sabadell preguntado por su competencia con Pedro Rodríguez. Además, el catalán dejó claro que su "relación con el míster es muy buena" y que "no" se plantea "ninguna cesión" a pesar de la falta de minutos. "La relación con el 'Tata' es muy buena porque es muy cercano y sólo me ha pedido que esté a tope todo el año, que no me venga abajo si no juego tanto como quiero. Yo sólo puedo trabajar al máximo como siempre", dijo. 

"No me planteo ninguna cesión ni mucho menos por la confianza que me ha dado el míster", negó con rotundidad Tello al ser preguntado por una posible salida en el mercado de invierno. Ante el Sevilla, Neymar fue el jugador más destacado y que más peligro generó por la banda izquierda, "el hueco más fácil para hacer daño" a los de Unai Emery. "Cada partido es de una manera, y sí es vedad que entramos mejor por la izquierda porque Neymar y Jordi Alba, y luego Adriano cuando entró, subieron mucho y parecía que era el hueco más fácil para hacer daño al Sevilla", comentó Tello.

"Cristiano Ronaldo es de lo mejorcito y es importante su renovación"

Por otro lado, el jugador del Barcelona se alegró de la reciente renovación con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. "Siempre es importante para la liga tener a los mejores y por suerte aquí tenemos al mejor del mundo que es Messi. Pero es verdad que en la Liga tenemos a lo mejorcito del mundo como es Cristiano y otros, y la noticia es buena", afirmó. Además, el Barcelona afronta el próximo miércoles el primer partido de esta edición de la Liga de Campeones ante el Ajax, "un equipo históricamente importante", que llega después del gran inicio liguero de los catalanes. "Veo al equipo muy bien, concentrado y consciente de que empieza la 'Champions'", dijo Tello.

"La mejor manera de afrontar la 'Champions' es llegar después de haber sumado los últimos tres puntos. Ahora viene un rival histórico muy importante y ojalá podamos conseguir la victoria", comentó sobre la visita del Ajax. "La autocrítica siempre es buena y más con una Supercopa y con 12 puntos de 12 posibles. Con menos puntos sería mucho peor", afirmó el catalán. Además, Tello volvió a repetir que no se plantean "un cambio de estilo", a pesar de que "los rivales" ya les tienen "muy estudiados". "No creo ni mucho menos que vaya a haber un cambio de estilo sino que simplemente se han añadido cosas que nos han venido bien para no ser tan previsibles, pero sin perder el juego que tanto nos ha dado", dijo.

"Esta liga, desde fuera, se ve como de dos o tres equipos y para nada. Se vio que nosotros nos costó mucho contra el Sevilla y el Real Madrid no pudo sacar la victoria. Los rivales te tienen muy estudiados y todos los partidos son difíciles", continuó explicando el atacante. Por último, el azulgrana reconoció que se enteró recientemente de la intención de su compañero Dani Alves de donar parte de su hígado a Eric Abidal. "Personalmente me enteré este domingo de lo de Alves y me parece un gesto muy importante. Darle la enhorabuena a Abidal porque todo ha salido bien. Le echamos de menos y esto denota que eran muy buenos amigos", concluyó.

Internacional
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios