21:00 horas

Dudelange - Betis: horario y dónde ver en TV y ‘online’ la UEFA Europa League

El Real Betis se enfrenta al ya eliminado Dudelangue luxemburgués esta noche en el que será el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Foto: Jugadores del Betis en un partido frente al Racing. (EFE)
Jugadores del Betis en un partido frente al Racing. (EFE)

El Real Betis se enfrentará esta noche al Dudelange luxemburgués en un partido de los calificados como "trampa" porque se jugará, además de los tres puntos, el liderato del Grupo F de la Liga Europa y, con él, allanar un poco el camino para el sorteo del que saldrán sus rivales de octavos de final y la prima económica de la UEFA por victoria y por ser primeros.

Los de Quique Setién ya lograron su clasificación ante el Olympiacos griego en el Benito Villamarín y ahora tienen la oportunidad de cerrar su pase como primeros de un grupo que lideran con once puntos, por delante de los diez del Milan italiano y siete de los griegos, que se enfrentan en esta última jornada de esta fase de la competición continental.

El Betis cuenta para este encuentro con las bajas seguras, además del lesionado Andrés Guardado, del argentino Giovani Lo Celso y Sergio Canales, quienes cumplirán un partido de sanción al cumplir el ciclo de tres tarjetas ante Olympiacos y que ya estarán 'limpios' de amonestaciones para la siguiente fase. Setién ha dado, además, descanso a uno de sus jugadores franquicia, el central argelino Aïssa Mandi, por lo que alineará en el eje de su zaga al marroquí Zou Feddal junto a Marc Bartra y el brasileño Sidnei Rechel, con posibilidades asimismo para el centrocampista Javi García, quien podría retrasar su posición como ya ha hecho en otros partidos en esta temporada.

Enfrente, los de Setién tendrán a la cenicienta del grupo, un equipo al que vencieron con facilidad en el Benito Villamarín (3-0) y que querrá despedirse de la Liga Europa con una buena imagen y con algún punto en su casillero, que hasta el momento sigue en blanco después de los cinco partidos disputados.

A las 21:00 en directo

El encuentro entre el Dudelangue y el Betis podrá seguirse en televisión desde España a través del canal GOL a partir de las 21:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' el minuto a minuto con toda la información a través de la web de El Confidencial.

Europa League
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios