Bartomeu: "Desconozco si el Real Madrid se ha negado a ceder el Bernabéu para la final"
  1. Deportes
  2. Fútbol
SE MUESTRA "FELIZ" POR SER LÍDERES DE LA LIGA

Bartomeu: "Desconozco si el Real Madrid se ha negado a ceder el Bernabéu para la final"

El presidente del FC Barcelona pidió respeto para el club catalán a Esperanza Aguirre, quien mostró su disgusto por los dos finalistas coperos, los dos clubes con más títulos de la competición en sus vitrinas

placeholder Foto: Bartomeu asegura que desconoce si el Real Madrid se ha negado a ceder el Santiago Bernabéu.
Bartomeu asegura que desconoce si el Real Madrid se ha negado a ceder el Santiago Bernabéu.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguróeste martes que desconoce si el Real Madrid se ha negado a ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey entre el club azulgrana y el Athletic Club,y por otro lado pidió"respeto" para el club catalán a Esperanza Aguirre, quien mostró su disgusto por los dos finalistas coperos.

"La final de Copa no sabemos donde será, hay una reunión en los próximos días. Me gustaría un campo lo más grande posible para que tengan cabida todos los socios que quieran viajar. La verdad es que desconozco si hay negativa del Real Madrid", se sinceró en este sentido tras un acto en el que coincidió con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Bartomeu pidió que se "respete" la historia del club azulgrana, que es el club con más Copas del Rey en su palmarés por encima, justamente, del Athletic Club, el otro finalista de esta edición. "Hay que respetar la historia de nuestro club y hemos ganado muchísimas Copas del Rey. Queremos ganar todos los títulos posibles, también la Copa", señaló Bartomeu en alusión a Esperanza Aguirre.

El mandatario respondió de este modo a la dirigente, quien insinuó en un artículo que FC Barcelona y Athletic Club no deberían jugar la final de la Copa del Rey ni competir en campeonato español ante laposibilidad de que se repita lo sucedido en las finales de 2009 y 2012, con pitada al himno español y al Rey por parte de ambas aficiones.

"La Liga es muy larga"

De igual manera, el presidente del Barcelonase mostró"contento" por ser de nuevo líderes de la Liga BBVA, algo que no sucedía desde la jornada 10, pero recalcóque "queda mucho" y que lo importante es seguir por la línea actual de "trabajo y esfuerzo" para llegar al final de temporada "con los éxitos deseados".

"Somos líderes, pero la Liga es muy larga, quedan muchos partidos y hay equipos muy buenos que luchan por ganarla. Sí estamos contentos de ir por delante, pero queda tanto que poco más que decir. La implicación de estas semanas funciona, el equipo juega bien y gana. Con este trabajo esperamos llegar a final de temporada con los éxitos que queremos tener", manifestó en atención a la prensa tras un acto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Josep Maria Bartomeu Santiago Bernabéu FC Barcelona Euroliga de Baloncesto Athletic Club
El redactor recomienda