LA GRADA DEL BERNABÉU SE VISTIÓ DE GALA

"Decidme qué se siente: Milán-Lisboa": el tifo más polémico

Antes del partido, las gradas del Santiago Bernabéu se vistieron de gala para mostrar un tifo en los fondos que levantó la polémica por desviarse de la cordialidad

Foto: Panorámica del Santiago Bernabéu. (Foto de El Confidencial)
Panorámica del Santiago Bernabéu. (Foto de El Confidencial)
La grada del estadio Santiago Bernabéu se coloreó de azul y morado antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que tuvo que ver desde el campo el "tifo" más polémico de los que se han mostrado en los últimos tiempos en el campo blanco.

El fondo sur desplegó un mural enorme con un mensaje dedicado a los aficionados del cuadro rojiblanco: "Decidme qué se siente: Milán-Lisboa", evocaba las dos finales que ganó el Real Madrid al Atlético en las dos ciudades europeas en 2016 y en 2014.

Esas palabras iban acompañadas de un mapa de Europa en el que en cada ciudad donde el Real Madrid ganó una de sus once trofeos continentales había una copa dibujada.

Los 4.000 hinchas del Atlético de Madrid, presentes en el fondo norte del estadio madridista, cantaron "siempre robando" para contestar a los del Real Madrid, que inmediatamente se arrancaron con un "reyes de Europa" que resonó en todo el campo blanco.
Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios