Cristiano rompe su silencio con la prensa extranjera por deseo del que "manda arriba"
  1. Deportes
  2. Fútbol
SIGUE SIN HABLAR CON LOS MEDIOS ESPAÑOLES

Cristiano rompe su silencio con la prensa extranjera por deseo del que "manda arriba"

Son palabras de Cristiano Ronaldo, que lejos de elegir un titular destacado, lo más llamativo de sus declaraciones fue precisamente que habló con la prensa y, por tanto, con la afición del Real Madrid

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo gesticula durante un momento del partido ante el Shakhtar (Reuters).
Cristiano Ronaldo gesticula durante un momento del partido ante el Shakhtar (Reuters).

"Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado. Estamos en un buen momento y hay que destacar el trabajo del equipo. Contra el Shakhtar estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. Ellos han jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien. Sabíamos que la pretemporada es menos importante, que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien".

Son palabras de Cristiano Ronaldo, que lejos de elegir un titular destacado, lo más llamativo de sus declaraciones fue precisamente que habló con la prensa y, por tanto, afición. El 11 de marzo, tras un partido nefasto de Champions en casa frente al Schalke, el portugués salió tan enfadado que advirtió que ya no hablaría con los plumillas hasta final de temporada. Sus previsiones se cumplieron y fueron más allá, hasta este martes... En este caso, además, los 'afortunados' fueron los medios extranjeros, no los de casa, a quienes les continúa manteniendo un castigo hasta el próximo partido porque "el que manda arriba" así lo quiere, indicó de manera un tanto misteriosa.

El fútbol, durante estos meses, se ha perdido a uno de sus máximos exponentes, un disparo en el pie que en otros deportes más profesionalizados como el baloncesto con la NBA o el automovilismo con la F1 directamente es imposible que ocurra por contrato. De hecho, UEFA le eligió para que fuera junto a Rafa Benítez el que hablase en la previa del partido pero se negó y debió hacerlo Dani Carvajal.

Ronaldo está de vuelta, y no sólo en el terreno de juego, ahora, también habla fuera de él: "No sé, antes era malo y ahora soy bueno porque he hecho ocho goles" en sólo dos partidos.

Cristiano Ronaldo Real Madrid Shakhtar Donetsk Champions League
El redactor recomienda