ASÍ LO CONFIRMA EN 'ESPORTE INTERACTIVO'

El momento en el que Marcelo se enteró que Cristiano Ronaldo se iba del Real Madrid

El lateral brasileño confirmó que el portugués le dijo en el entrenamiento previo al partido ante el Liverpool que no continuaría en el conjunto blanco esta temporada

Foto: Marcelo y Cristiano se saludan tras la fial de Kiev. (EFE)
Marcelo y Cristiano se saludan tras la fial de Kiev. (EFE)

Marcelo Vieira fue el primero en enterarse de que Cristiano Ronaldo se marchaba del Real Madrid. El conjunto blanco se encontraba en pleno entrenamiento previo a la final de la Champions League de Kiev, en el que el brasileño bromeaba con sus compañero como es habitual en él, cuando una noticia le congeló la sonrisa: CR7, su mejor amigo dentro del vestuario del Real Madrid, le acababa de confirmar que cambiaba de club en verano.

Así lo ha confirmado el propio Marcelo en una entrevista al diario brasileño Esporte Interactivo. En un avance que han colgado en redes sociales, se puede ver cómo el lateral zurdo explica que antes de jugar el partido ante el Liverpool, Ronaldo le confirmó su adiós: "Joder, estábamos entrenando para la final y me dijo: 'Me voy'". De esta manera, el brasileño confirma que lo que dijo CR7 tras el partido ya estaba más que cerrado.

Esta misma periodista entrevistó al brasileño tras el choque ante el Liverpool y le preguntó por esas declaraciones, ante lo que Marcelo se hizo el despistado, quitándole importancia. "¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste", le dice la periodista, ante lo que Marcelo se confiesa: "Lo siento, tuve que mentirte". Era un secreto que el brasileño debía de guardar, pues le correspondía al astro portugués comunicarlo públicamente.

De igual manera, en la entrevista de Esporte Interactivo le preguntan sobre la opción de que pueda volver a jugar junto a Cristiano Ronaldo, en este caso en la Juventus, ante el creciente rumor de que el conjunto italiano está interesado en su fichaje: "Es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid". De igual manera, asegura que ha dado varios consejos a Vinicius para que consiga triunfar en el Real Madrid.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios