La bronca de Iñaki Williams y su novia: "Tú la has cagado, tú la has cagado"
  1. Deportes
  2. Fútbol
en el vídeo escupe a la otra persona

La bronca de Iñaki Williams y su novia: "Tú la has cagado, tú la has cagado"

El jugador del Athletic tuvo una bronca en la calle durante las fiestas grandes de Bilbao que se celebran esta semana. Aduriz, lesionado, ha aparecido en un vídeo bailando

placeholder Foto:

Iñaki Williams mantuvo una discusión con su novia en la Aste Nagusia, las fiestas grandes de Bilbao que se celebran esta semana. En un vídeo que se ha hecho viral en las redes se ve como el joven y su pareja se enfrentan en una acalorada discusión. Ella le recrimina su actitud y termina propinándole un empujón, lo que lleva al futbolista a incorporarse y lanzarla un escupitajo.

Un amigo de Williams, que es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla del Athletic, le aparta e intenta llevárselo del lugar donde acontecen los hechos. En otro vídeo, también viralizado, se puede ver como la chica insulta a Williams llamándole "hijo de puta" y el responde vehemente repitiendo una y otra vez "tú la has cagado". Iñaki Williams ha mandado un comunicado explicando la situación. En él pide perdón por el mal ejemplo dado en las imágenes y relata un "intento de extorsión" relacionado con este vídeo.

Durante las fiestas bilbaínas también ha corrido como la pólvora otro vídeo, este más festivo, en el que se ve al delantero Aritz Aduriz bailando durante las fiestas a pesar de que actualmente se encuentra lesionado.

Iñaki Williams