no es oficial la salida del jugadord el atlético

Lopetegui no gana para sustos: Ander se estrena por los problemas de Saúl

Herrera ha sido convocado este lunes y ya se ha incorporado a la disciplina del equipo. Este martes estará disponible para participar en los entrenamientos del equipo que dirige Julen Lopetegui

Foto: Ander Herrera se va ganando poco a poco la confianza de Mourinho (John Sibley/Reuters).
Ander Herrera se va ganando poco a poco la confianza de Mourinho (John Sibley/Reuters).

El jugador del Manchester United Ander Herrera ha sido convocado para formar parte de la selección absoluta para los partidos contra Italia y Albania de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, según informa la RFEF. El 'red devil' se estrena en una convocatoria de la Selección después de que Saúl Ñíguez no pudiera entrenarse con el grupo por unos problemas físicos. 

Herrera ha sido convocado este lunes y ya se ha incorporado a la disciplina del equipo. Este martes estará disponible para participar en los entrenamientos del equipo que dirige Julen Lopetegui, con el que coincidió en las categorías inferiores de la Selección. De hecho, Herrera era una de las piezas fundamentales de la sub-21 de Lopetegui que se proclamó campeona de Europa en Dinamarca en 2011.

Esta oportunidad le llega en su tercera temporada en el United, donde nunca ha sido indiscutible, pero siempre ha estado a un nivel medio muy bueno. Louis van Gaal le dio relativa continuidad y lo utilizaba, en su defecto, como el primer recambio. A Mourinho, en cambio, le ha costado contar con él en el inicio de esta campaña, pero poco a poco se ha dado cuenta de que Ander sube el nivel con respecto a Fellaini y le va dando cada vez más espacio en su equipo. En el último encuentro, ante el Stoke City en Old Trafford, Mourinho dijo que fue el mejor partido de la temporada, y Ander empezó de titular, por segunda vez consecutiva.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios